Capítulo 12.

346 14 1
                                    

~♡~♡~♡~

-Les sonará una pregunta bastante conocida - Dijo el Profesor Matthews contemplando a sus alumnos uno por uno - Pero es necesaria a su edad qué es lo que quieren ser toda su vida. - Miró a Maya- Porque es una de las decisiones más grandes en nuestra vida - Miró a Riley - Una con la que debemos ser felices - Miró a Lucas - divertirnos , - Miró a Farkle- y seguir siendo nosotros mismos para no perdernos. -Miró a Zay.

-Y si hacemos una mala decisión?- dudó Lucas. Maya pensó que su pregunta no hubiese podido ser más inoportuna y quiso ver la cara de su mejor amiga pero se encontraba de espaldas a ella en el banco de adelante.

- La escuela los forma de tal manera que al terminar el último año tengan la capacidad para tomar una buena decisión- Dijo Matthews dejando de mirar a Lucas fijamente para mirar a todos sus alumnos frente a él. - Busquen su decisión - Luego sonó el timbre.

...

-Es una gran sorpresa que estés acá realmente- Dijo Maya sentándose en su cama e invitando a sentarse al chico que tenía enfrente- Y es un milagro que mi padre te haya dejado entrar. - Dijo como para si misma a lo que Miles rió.

-Es verdad , de todos modos , Shawn me cae bien. - hizo una pausa - Me da miedo pero me cae bien.

Maya se carcajeó y se inclinó hacia delante notando rápidamente la cercanía de Miles.

Bonita barba.

-Oye , quiero decirte algo que ... - Maya puso más atención - yo .. Es decir, nosotros , bueno ... tu no eres pequeña.

Maya rió por la extraña afirmación del chico y tomó su mano para que se relajara.

-Claramente.

-Estaba preguntando si ... querrías nose , que nos conociéramos mejor.

La rubia se congeló en el lugar.

-Tu dices de tener citas y todo eso ? - Maya se sentía una niña preguntando tal cosa.

Es que , no entendía. Este chico no tenía problema en salir con ella mientras que Josh la rechazó años por ser menor.

-Sabes ? He querido hacer algo desde que te conocí.- Dijo Miles.

Maya frunció el ceño sin entender a que se refería hasta que de un momento a otro sus labios estaban pegados a los de Miles. Ella cerró los ojos y se dejó llevar.

Sus labios sabían a vainilla , estaban fríos y su toque con los de ella la hacían estremecer.
Cuando su lengua entró en juego escucharon un carraspeo y rápidamente se separaron.

Junto a la puerta se encontraba Riley que había llegado hacia un momento y los miraba con una ceja arqueada.

Miles se separó de la rubia y le dio un beso en la mejilla.

Luego se paró murmuró un saludo para Riley y se fue.

- Pero que ... - Riley estaba por decir algo pero Maya la interrumpió.

-Quiere que salgamos.

-QUE!!!- Exclamó gritando su amiga.- Pero, es el amigo de Josh.

-No veo el problema.

-Que , ahg- suspiró sentándose en su cama junto a Ella- No lo puedo creer , después de todo lo que pasó entre ustedes - insistió Riley. Maya estaba algo incómoda hablando de sus sentimientos.

Además , no era la gran cosa. Ella no estaría con aquel patán ni aunque le pagarán. Le había dado 1500 oportunidades y seguía insistiendo con que ella era pequeña y sus traumas.

-Ya lo decidí, lo reflexioné y lo hablé con la almohada toda la noche , Riley- dijo Maya - Miles es un buen chico y se merece una oportunidad -concluyó.

-Dices "chico" como si tuviera 16 igual que nosotras y tiene barba, Maya! Tiene barba!- Maya rió con las ocurrencias de su amiga.

-Farkle también tiene. - Riley se quedó en silencio.

-No estábamos hablando de eso. - Riley se puso sería de un momento a otro.

Maya sabía que después del baile y llevarla a su casa nuevamente no se habían hablado mucho. Pero si se veían todos los días.

-Ven- dijo Maya abrazando a su amiga. -Tienes que pensar que hacer con él si?

-Eso intento - susurró Riley- Eso intento.

...

Auggie se encontraba viendo televisión. Tratando de despejar su pequeña mente a otra cosa menos triste que pensar en su amiga yéndose y no volviendo más.

Y por si fuera poco, su mente era engañosa y sus recuerdos sus enemigos.

Recordaba cada momento en en kinder y luego en la escuela con ella.

La puerta se abrió de golpe y se sobresaltó.

Pero cuando su madre entró por ella junto con Ava se relajó visiblemente.

Él se quedó petrificado mirándola.

-Ya te vas, verdad ?- La niña de 10 años lo miró y asintió.

Su primer impulso fue abrazarla , y lo hizo.

- Te extrañaré. - susurró Ava.

-Y yo nunca te olvidaré- A auggie se le cayó una lágrima.

Topanga se unió al abrazó y al ver irse a Ava por la puerta , tocó el hombro de su hijo.

-Todas las personas que pasan por nuestra vida quedan grabadas en el corazón.

...

-Sii madre, limpié mi cuarto - gritó Maya sosteniendo la puerta de su habitación- Y dos veces!

Era mentira , pero igualmente no se veía tan sucia.

Cerró la puerta de su habitación para luego tomar su celular que había sonado.

Su corazón se aceleró.

"No puedo dormir, y te me has cruzado por la cabeza un par de veces."

Maya tecleo rápidamente respondiendole.

"Joshua, que extraño, tú con insomnio"

"Lo siento sarcasmo, señorita Hart"

"Te acuerdas cuando éramos niños que contabas jirafas para dormir? Las ovejas te daban miedo"

"Ey, no era mi culpa. Todas ellas están endemoniadas"

Maya soltó una carcajada al recordar aquel momento.

Shawn entró al cuarto y Maya dejó el celular a un costado.

-Que hace despierta tan tarde la perdedora más mala del universo ? - Ese comentario se debía al juego de mesa que ellos habían jugado ese día.

Shawn ganó y se lo restregó todo el santo día a Maya.

Ella sólo achicó los ojos en señal molesta.

-Ya , déjame dormir. - Dijo acordándose para luego recibir un beso en la frente por parte de su padre.- No soy una niña.- Reprochó lloriqueando.

-Es verdad , cumplirás años en dos días. - Maya asintió para luego ver a Shawn salir por la puerta de su habitación.

"Creo que ya te has quedado dormida , buenas noches y Nos vemos pronto."

♡♡♡♡♡♡

Graciaaas por seguir la historia !!! Los amodoro y comenta lo que te pareció, dejame tu voto si te gustó y pronto vendrá el....

CHAN CHAN CHAN

CUMPLEAÑOS DE MAYA!!!

Que pasará ?

Besitos los quiero.

Equis.o.equis.o

Love Meets World©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora