~♡~♡~♡~♡~♡~-Es decir que ahora estas más convencida de ir al baile con Farkle.- comentó Maya.
-Puede ser- Riley sonrió pero no llegó a sus ojos.
Maya quería matar a Lucas. Quería hacerle tanto daño como él se lo había hecho a su amiga.
-Okay - Dijo Maya abriendo el armario de su cuarto - Veamos que tengo - Dijo inspeccionandolo para luego cerrarlo.
-Que tienes?- Preguntó Riley con cierta impaciencia.
-Nada. - Las dos cayeron de espaldas en la cama. - Nada para una fiesta de universitarios.
Riley achicó los ojos y suspiró,no sabía si era adecuado ir con Farkle a una fiesta,poco después de haber cortado con Lucas.
Pero luego pensó en lo infiel que era el otro chico y se le pasó.
-Yo , en realidad tengo un vestido... que me regaló mi abuela el año pasado.- dijo Riley- Tendríamos que ir a comprar uno para ti.
-Nose Riles, no me gustan esas cosas de niña.
-Tú eres una niña.
-Y tu eres una mandona-concluyó Maya.
Y ella tenía razón ya que una hora después se encontraban en el shopping.
Recorrieron tantas vidrieras que Maya no podía recordar cuanta cantidad de vestidos había visto en el día. Pero no decía nada, se dejaba llevar.
Primero,porque no le parecía tan terrible ir de compras. Y segundo, porque Riley reía.
Quería que estuviera un poco apartada de los pensamientos malos.
Ya habían pasado la etapa de angustia ayer , mirando películas en Netflix pero no sabía si iba a durar mucho tiempo más.Esperaba que no.
Llegaron a una tienda en donde la vendedora muy amable les mostró todos los vestidos. Uno por uno.
Y detallaba qué era lo mejor de cada vestido.-Este - dijo mostrando una tela azul , se notaba que era medio corto- Su cualidad es resaltar la belleza intelectual de las mujeres ... Es un color eléctrico por lo tanto apacigua la superficialidad.
-Yo que tú me lo probaría, Maya.
La rubia la miró y rodó los ojos para luego resignarse y entrar en el probador.
Cuando Maya salió, Riley y la vendedora quedaron boquiabiertas.
Se miró al espejo y le gustó lo que vio.
Era un vestido azul casi al cuerpo de una tela rara y con la espalda descubierta.Se decidieron por ese y lo compraron con los ahorros de Maya.
La noche de la fiesta iba a ser estupenda.
◇◇◇◇
Cuando por fin llegaron a la casa de Riley se tiraron en la cama.
Maya suspiró y se levantó rápidamente anunciando que iría al baño.Dos segundos después de que salió por la puerta sonó el celular de Riley.
-Hola Farkle - Dijo llevándose el celular al oído luego de ver la pantalla.
-Hola Hermosa -Riley sonrió- Que bueno escucharte... te quería decir que me enteré que lo supiste.
-Saber que ? - Riley frunció el ceño.
-Lo de Lucas , yo te lo quería contar pero no pude y luego ...
-Espera , tu lo sabías ? - Le preguntó enfadada.
-Si , pensé que Maya te había dicho que...
-Maya lo sabía?!!! - gritó fuertemente expulsando su dolor.
Su amiga. Como pudo?
En ese instante entró Maya a la habitación y Riley le cortó a Farkle.
-Tú... Lo sabías. -Afirmó.
Holaaa! Lo sé, es corto el capítulo pero estuve muy ocupada ... porque ayer fue mi cumpleaños. Pero para no dejar sin capítulo son las 3:38 a.m y yo estoy escribiendo😍
Así que cuénteme... les gusta la historia ?
Que creen que pasará?
ESTÁS LEYENDO
Love Meets World©
FanfictionLa historia sigue. Maya , Riley y sus amigos están creciendo y sus problemas y la manera en la que recaen en sus vidas también. Como siempre, Cory, Topanga, Shawn y las personas que los quieren los ayudarán en su nueva etapa en el mundo y descubrir...