Capítulo 11.

398 19 2
                                    

~♡~♡~♡~♡~

Josh la miraba impasible. No había rastro de enojo, ni de molestia.
Tampoco se encontraba feliz, simplemente no podía ver qué sentía.

Miles se acercó al moreno y lo saludó.

-Hola Josh ! Y Emma , que bella que te ves - Le dijo a la chica detrás de él a la que Maya no había prestado atención. Hasta que vio sus manos entrelazadas a las de Josh y notó que era su cita.

-No sabía que se conocían- dijo Josh mirando a Maya. Le sonó como un reproche a lo que ella lo miró con una ceja alzada.

-Miles trabaja en Topanga's.- Josh asintió hacia la respuesta de Maya.

-Ustedes como es que se conocen me pregunto yo ...- comentó Miles.

-Él es mi ti...-estaba a punto de decir Maya pero Josh la interrumpió.

-Nos conocemos desde pequeños , somos muuy amigos. - él sonrió y Miles asintió.

-Okey , tenemos que ir a bailar por allá, un gusto morocha-dijo Maya asistiendo hacia la chica - Josh - dijo haciendo lo mismo hacia él.
Tomó la mano de Miles y lo arrastró a la pista de baile donde ya habían muchas personas bailando electrónica.

Maya suspiró ,mirando hacia Josh que tomaba la mano de la tal Emma, para luego dar lo mejor en la pista.

◇◇◇◇

Cuando Farkle vio a Riley salir de su casa con aquel vestido sintió que su corazón iba a agarrar sus maletas y se iba a ir al diablo.

Y en ese momento, en la fiesta de otoño ,tomando ponche se veía jodidamente hermosa.

Se golpeó mentalmente. No debía pensar de esa forma. Ella se encontraba mal y sólo había aceptado ir con él para distraerse.

Sólo eso.

-Deberías hablar con Maya - Dijo Farkle tomando otro sorbo de ponche.

-Si , debería, además viste lo que pasó allí con Josh y Miles ? - Riley suspiró y luego miró a Farkle con una sonrisa espeluznantemente bella. -Pero primero ...- Dijo dejando su vaso en la mesa - Bailemos - tomó la mano de el chico y corrió hacia la pista de baile.

Farkle rió y cuando llegaron a su destino estaban sonando lentos así que llevó sus manos a la cintura de Riley y esta tomó sus hombros.

-Esto es raro, no sé bailar - Riley intentaba seguir los pasos de Farkle y aunque no era muy difícil se notaba que algo le costaba.

-Déjate llevar - Le dijo él riendo. Ella al verlo sonreír se le encogió el corazón. Estaban demasiado cerca y él se veía muy guapo.

-No sé dejarme llevar - Dijo bajando la voz.

-Entonces déjame llevarte -Susurró Farkle afirmando sus manos a la cintura de su amiga.

Luego de bailar un rato más Riley apoyó su cabeza en el hombro de él y al abrir los ojos vio a Maya a lo lejos. Estaba bailando con Miles y miraba de reojo a Josh y él hacia lo mismo con ella.

Entonces, se le ocurrió una idea.

-Mira eso - Le dijo a Farkle señalando la escena. -Creo que sé que hacer.-Lo tomó de la mano y fueron a donde se encontraba el DJ. Riley le susurró algo al chico de barba que pasaba música y este asintió para luego hablar por los altavoces

-Bien , para esta canción necesito que las parejas se dispersen y busquen otra pareja! YA

...

Luego de que el DJ hablara, todos en la fiesta comenzaron a buscar otra pareja que no sea su cita.

Love Meets World©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora