Me giré y ahí estaba ella, la chica que aceleraba y detenía mi ritmo cardíaco en un segundo. Estaba frente a mí, caminé hasta entrar a la casa y ella a abrazarme, cuando salí de mi shock le respondí el abrazó tan fuerte que casi le hacía daño.Dulce: monstruo te extrañé tanto…- dijo cuando nos separamos.
Christopher: perdóname… perdóname por ser tan idiota, por no creerte por no ayudarte… por juzgarte, Dulce perdóname- dije ahogado en llanto.
Claudia salió de la casa sin decir nada.
Christopher: perdóname por traicionarte… por lastimarte perdóname… te lo suplico… por favor perdóname- susurré cayendo de rodillas.
Ella limpió sus lágrimas y después de unos minutos tomó mi rostro haciendo que me pusiera de pie.
Dulce: tú solo actuaste como cualquier persona traicionada… te dije que estaba con otro y sólo reaccionas te a eso… creo que yo hubiera hecho lo mismo- negué aún llorando- te amo Charistopher y después de estar tanto tiempo separada de ti… ahora sólo quiero pasar mi vida contigo y olvidar todo lo que nos lastime.
Christopher: Dul… yo te amo pero… no sería justo para ti que estemos juntos después de todo lo que te hice y sé que…
Ella besó mis labios interrumpiendo mis palabras.
Dulce: déjame a mí decidir eso- sonrió en mis labios y me besó de nuevo.
Cerré mis ojos y me dejé llevar por el delicioso sabor de sus labios sobre los míos, provocando ese singular cosquilleo en mi estómago que sólo ella provoca.
Ese sentimiento que extrañé todos estos meses y que hasta ahora no admitía que necesitaba tanto.
La puerta se abrió de golpe y Claudia entró asustada. Dul y yo nos separamos.
Claudia: Dul ese tipo viene de nuevo- el rostro de Dulce palideció.
Christopher: ¿Cuál tipo?
Dulce: Paco, él supo que estaba aquí pero hasta ahora he podido esconderme de él- dijo preocupada.
Christopher: pues que venga para que al fin pueda partirle la cara- caminé hasta la puerta muy molesto pero Dul tomó mi mano.
Dulce: no Chris… de nada serviría eso.
Claudia: ¿Porqué no mejor salen por la puerta de atrás?
Dulce: pero a dónde iremos él sabe todo de mi, nos encontraría de nuevo.
Christopher: yo sé a dónde- dije pensando- no nos encontrará porque ni siquiera tú conoces ese lugar…
Ellas me miraron confundidas. Escuchamos que un auto se estacionada afuera.
Claudia: bueno, salgan rápido… yo lo distraigo.
Dul tomó el pequeño bolso que estaba debajo de la escalera y se acercó a Claudia para agradecerle y despedirse de ella, yo hice lo mismo y Claudia me hizo prometer que cuidaría de Dulce, pero no tenía que prometerlo la cuidaría con mi vida.
Salimos por la puerta trasera y llegamos corriendo hasta mi moto. Subimos y la encendí para salir de ahí lo más rápido posible.
Conduje por la carretera poco más de dos horas y para cuándo llegamos a nuestro destino ya había anochecido.
No conocía lugar más seguro que éste, la vigilancia en ésta zona era muy estricta.
Llegamos a un alto edificio, el guardia me reconoció y nos dejó pasar. Subimos al ascensor y marqué el penthouse.
Cuando la puerta se abrió Dulce estaba muy sorprendida, era un departamento muy amplio y sin muros ya que todo era cristal.
En la esquina había un gran jacuzzi que por ahora estaba sin agua, los muebles estaban cubiertos por una manta y el suelo tenía algo de polvo.
Christopher: faltan algunos arreglos, lleva mucho tiempo vacío.
Dulce: no es verdad… está muy lindo ¿Quién vive aquí?
Christopher: yo… bueno vivía aquí antes- dije entrando a la habitación con ella a mis espaldas.
Dulce: es decir ¿antes de Nico?- asentí y ella retrocedió unos pasos. La miré confundido y me acerqué a ella- no quiero estar en un lugar donde entraron muchas mujeres- hizo puchero y yo reí.
Christopher: ninguna chica entró aquí- me miró dudando-… bueno sólo una… Edith- hablé antes de que ella se molestara- ella fue la única que entró aquí y fue en calidad de amiga nada más.
Dulce: ¿De verdad nadie más entró?
Christopher: te lo juro- ella sonrió y besó mis labios- Dul creo que debemos hablar… han pasado muchas cosas que nos lastimaron pero…
Dulce: yo te mentí Chris… arruine lo que teníamos por mis estúpidos miedos, tú solo reaccionaste a eso, no de la mejor manera pero esa fue tu reacción.
Christopher: tratabas de protegernos Dul pero nada excusa lo que dije… ni lo que hice- ella acarició mi mejilla.
Dulce: amor tenemos de dos… olvidamos todo lo que nos lástima y volvemos a ser felices o reprocharnos todo y no estar en paz nunca- sonrió dulcemente
Christopher: quiero la primera- sonreí y la abracé para después unir nuestra frente- te amo bonita mía- nos besamos lentamente- extrañé tus besos mi amor.
Dulce: yo te extrañé todito- dijo coqueta besando mi cuello- pero antes debemos limpiar todo- se alejó meneando las caderas.
Christopher: ¿antes de que?- ella me miró sonriendo mientras caminaba hacia atrás- Dul ¿antes de qué?...- la seguí
Dulce: ayúdame y lo sabrás- dijo alegre saliendo de la habitación.
Sonreí negando y me dirigí hasta el pequeño almacén donde guardaba todo lo de la limpieza.
Ella llegó segundos después recogiendo su cabello en un moño, me sonrió y tomó la franela para comenzar a limpiar.
Saqué la aspiradora automática y la encendí para que se encargue del polvo del piso mientras nosotros hacíamos todo lo demás
~~~~~
Maratón (4/5)
anoniromo
ESTÁS LEYENDO
Cambio Radical ©
FanfictionLo último que pensaba Christopher Uckerman era en hacerse cargo de una pequeña criatura que solamente le tenía a él en todo el mundo. Su vida perfectamente planeada cambió radicalmente cuando ella se embarazó y después murió dejando a su pequeño hi...