Caímos en la alfombra de la sala, totalmente rendidos después de limpiar toda la casa.
Dulce: ésta casa parece más pequeña de lo que en realidad es…- dijo riendo.
Christopher: lo sé… nunca la había limpiado, siempre contrataba a alguien que lo hacía.
Ella se giró y besó mis labios.
Christopher: amor lo había olvidado… tienes que llamar a tu hermana, está muy preocupada.
Dulce: la llamé mientras estabas limpiando la sala- suspiró- la extraño mucho, bueno a todos a Anny, a Poncho hasta a Christian… Pero sobre todo a Nico ¿Cómo está?
Christopher: hermoso y cada día más grande... Te juro que a veces esta a punto de decirme papá pero todos me toman por loco.
Dulce: me lo imagino… debe ser hermoso que alguien que amas te diga papá.
Christopher: lo sé, pero tú algún día sentirás lo mismo cuando te llame mamá- ella sonrió feliz- y no extrañaras a nadie porque muy pronto estaremos de nuevo en casa…- me senté sobre la alfombra- Dul hay algo que debes saber.
Dulce: ¿Qué pasa?
Christopher: ¿Recuerdas que hace tiempo Miranda fue a buscar a Nico?- asintió- después de eso no se apareció hasta hace unas semanas… llegó a casa y me amenazó con quitarme a Nico- ella me miró preocupada- traté de llegar a un acuerdo con ella pero me propuso casarme con su sobrina y... - ella me miró sorprendida y se levantó poco después- Dul…- me acerqué a ella
Dulce: ¿Aceptaste?- asentí y ella suspiró.
Christopher: de momento si y creo que eso nos ha ganado algo de tiempo… yo no quería perder a Nico y creí que era la única manera pero Poncho sigue buscando más opciones.
Dulce: ¿Por qué con su sobrina?
Christopher: es una larga historia… yo antes estaba comprometido con ella pero me engañó y fue cuando llegué a la ciudad junto a Edith.
Dulce: ¿La quieres?
Christopher: no amor, claro que no. Yo te amo a ti y a nadie más.
Dulce: pero ella si te quiere...
Christopher: no…Ella tiene pareja, incluso está embarazada de su novio pero Miranda también la amenazó y por eso aceptó- ella asintió con la mirada baja- mi amor pero ahora que te tengo conmigo no arriesgare lo que tenemos, encontraremos la manera de no perder a Nico.
Dul asintió y yo la abracé fuerte.
Minutos después de estar así fuimos hasta la cocina donde cenamos animadamente.
Christopher: me duele todo el cuerpo… de verdad no sabía que esto era tan cansado- ella rio levemente y se acercó a mí colocando sus brazos en mi cuello.
Dulce: hagamos algo… alistare el jacuzzi mientras tú te duchas- me dijo entre besos.
Christopher: mejor dejemos que se llene sólo mientras tú y yo nos duchamos- ella sonrió.
Dulce: perfecto… vamos- me dio un último besó y se levantó.
La seguí segundos después y ella comenzó a preparar el jacuzzi.
Dulce: listo, podemos….
La giré y tomé sus labios lentamente, ella rodeó sus brazos tras mi nuca.
ESTÁS LEYENDO
Cambio Radical ©
Fiksi PenggemarLo último que pensaba Christopher Uckerman era en hacerse cargo de una pequeña criatura que solamente le tenía a él en todo el mundo. Su vida perfectamente planeada cambió radicalmente cuando ella se embarazó y después murió dejando a su pequeño hi...