Capítulo 48

1.9K 139 8
                                    


Sofía: ay Christopher deja de moverte caray- dijo desesperada.

Chris: no puedo, quiero ver a Dulce... No entiendo porque te la llevaste ayer

Sofía: porque el novio y la novia no deben pasar la noche juntos... Deben verse hasta que estén en el altar para no arruinar la sorpresa.

Chris: eso es del otro siglo... Ya no se usa.

Sofía: lo que no es del otro siglo es anudar una corbata... No entiendo cómo lo hiciste mal si lo haces todos los días para ir a trabajar- dijo mientras trataba de anudar mi corbata.

Chris: pues sí, pero no todos los días es mi boda...

Sofía: ¿estás nervioso?- me preguntó sonriendo.

Chris: un poco- me aclaré la garganta.

Christian entró a la habitación interrumpiendo nuestra conversación.

Christian: ¡rápido! Poncho llamó, la novia ya está en camino...- dijo entrando a la habitación.

Sentí un vacío en el estómago y mi corazón comenzó a latir desbocado.

Sofía: date prisa, te veo abajo.

Salió de la habitación y mi amigo me miró sonriendo.

Christian: felicidades amigo... Te mereces toda la felicidad del mundo- estrechó mi mano y me abrazó- Christopher estás empapado- dijo al separarse.

Se limpió la mano en el pantalón.

Christopher: me muero de nervios... No me molestes- el comenzó a reír.

Christian: vamos, si llegas después de la novia Anny me mata.

Reí más por nervios que por otra cosa y bajamos a la sala donde Maite estaba jugando con un apuesto bebé.

Partimos rumbo a la iglesia y al llegar varios de mis amigos ya estaban ahí.

Pasaron algunos minutos hasta que escuche que la novia ya había llegado, cuando traté de girarme Anny me lo impidió.

Anny: ni se te ocurra Uckerman... ya me agradecerás cuando la veas en el altar- tomó mi brazo provocando que mirara hacia el frente.

Cuando llegué frente al altar sentí que apenas y podía respirar, frente a mí estaba nuestra familia y los amigos más importantes para nosotros, todos compartían la misma sonrisa de felicidad... la felicidad que sentían por nosotros.

Primero entró Regina con una canasta llena de flores, detrás de ella estaba Sofía con una rosa blanca en su mano posada sobre su abultado vientre.

Algunos pasos detrás de ella entró Maite con otra flor en su mano, después estaba Anny que entró del brazo de Poncho y caminaron hasta donde yo estaba.

Ambos se colocaron en el sitio de los padrinos.

La singular marcha nupcial se escuchó en toda la iglesia y todos se giraron para mirar hacia la puerta.

Nicolás entró con un cartel en sus manos "papi ya viene tu novia"; se veía tan lindo con su traje azul oscuro y un moño idéntico al mío.

Mi hijo caminó como todo un chico mayor provocando la ternura de los presentes.

Cuando levanté mi mirada vi frente a mí al ser que más amo, Dulce entraba a la iglesia del brazo de Alberto, el esposo de Blanca.

Cuando levanté mi mirada vi frente a mí al ser que más amo, Dulce entraba a la iglesia del brazo de Alberto, el esposo de Blanca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cambio Radical ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora