La eterna reunión al fin había terminado, me dirigía a mi oficina cuando me crucé con Poncho y Christian en el pasillo.Christian: ¿Qué tal fue todo?- me preguntó mientras caminábamos a la oficina de Poncho.
Christopher: súper bien, parece que ya todo está concretado y sólo faltan los últimos detalles de estructura- entramos a la oficina- ¿Qué tal fue la convivencia?
Poncho: bien, parece que Miranda estaba en son de paz y Nico se divirtió jugando con ella
Christian: ¿Miranda Fuentes?- dijo sorprendido- Me parece increíble
Christopher: a mí también- dije pensativo- ¿los llevaste a casa?
Poncho: si Christopher- dijo rodando los ojos- déjalos respirar un poco de ti amigo- dijo sonriendo.
Christopher: creo que no estaré tranquilo hasta que tenga la custodia definitiva de Nico y cuando Álvarez ya no sea un peligro para nosotros.
Poncho: Tienes razón ¿aún no saben nada de él?
Christopher: hasta ahora parece que no tiene ganas de molestar… aunque… - me quedé pensando.
Poncho: ¿Qué pasa?
Christopher: ayer por la mañana alguien llamaba a Dul muy insistente, pero era un número desconocido, hoy por la mañana volvió a llamar pero contesté antes de que se diera cuenta pero nadie respondió.
Christian: ¿recuerdas el número?
Christopher: lo guardé en mi celular por si acaso- le pasé el número- ¿para que lo necesitas?
Poncho: ¿no me digas que lo vas a rastrear?- dijo alegre.
Christian: amigo, en ese tiempo en Estados Unidos conocí muchas personas, es cuestión de algunas llamadas- dijo orgulloso y nosotros reímos.
Christopher: bueno pues vamos a trabajar, que quiero regresar temprano a casa- me levanté de la silla.
Christian: si jefe- dijo alegre y yo reí.
Pasada la hora de comida al fin había terminado mis pendientes en la empresa, revise mi agenda de mañana con Ana y sólo tenía una reunión con un inversionista por la mañana.
Estaba por salir de mi oficina cuando Martín Hernández, el padre de Giovanna estaba saliendo del ascensor.
Christopher: Señor Hernández ¿Cómo está?- dije sonriendo y estrechando su mano.
Martín: muy bien muchacho, bueno lo mejor que puede estar un anciano- dijo riendo.
Christopher: me alegro, ¿Qué lo trae por acá? Hace mucho tiempo que no nos veíamos.
Martín: pues nada, vengo a ver cómo van los negocios, he estado un poco alejado de mis proyectos y quiero revisar los avances personalmente.
Christopher: claro que sí, ya estaba por irme pero prefiero atenderlo personalmente.
Martín: pues muchas gracias Christopher.
Le cedí el paso hasta mi oficina y al entrar él se sentó frente a mi escritorio, encendí mi ordenador.
Revisé con él los resultados de los últimos periodos de la constructora y él se mostró muy conforme con lo que habíamos obtenido.
Christopher: … como ve las utilidades han aumentado los últimos meses y el precio de nuestras acciones en bolsa aumentó bastante.
Martín: vaya hijo… debo admitir que al principio no confiaba en que lograrías levantar la empresa de tu padre y te confieso que fui uno de los que consideraron retirar su inversión cuando él murió.
ESTÁS LEYENDO
Cambio Radical ©
FanfictionLo último que pensaba Christopher Uckerman era en hacerse cargo de una pequeña criatura que solamente le tenía a él en todo el mundo. Su vida perfectamente planeada cambió radicalmente cuando ella se embarazó y después murió dejando a su pequeño hi...