*~5~*

75 4 0
                                    


J_ te falto la manito tipo saludo me dijo abrazándome con una enorme sonrisa, dejando un hermoso y tierno beso en mi frente como sabía que me encantaba. Realmente me estremecían sus besos y abrazos la mayoría de las veces hasta me causaban escalofríos.

Jamás me detuve a ver su reacción ante esas sensaciones que causaba en mí pero sabía que se deba cuenta.

Abrí la puerta y subimos todo transcurrió en silencio y a decir verdad pasábamos gran parte del tiempo juntos de esa forma nos gusta mucho el silencio a los dos. Terminamos de hacer mi valija y de dejar todo preparado.

J_ que hora es? Fíjate. Me ordeno desde la cocina mientras tomaba algo de jugo.

Y_ no boludo son las 23:45 a.m. le respondí en el mismo tono.

J_ me voy enana dame un beso! me dijo extendiendo su brazo mientras permanecía recostado en el marco de la puerta de mi cuarto y hacia puchero.

Y_ porque haces esa cara idiota le dije entre risas.

J_ no se pretendía que me dijeras "quédate a dormir mi amor" o algo así dijo gesticulando las comillas con sus dedos y esa mirada pervertida que solía tener cuando se le atravesaban quien sabe que cosas por la cabeza. Lo mire y solté una carcajada súper exagerada para no gritarle que se quedara y no notara mi nerviosismo.

Y_ no hagas esas caras me das miedo cuando me miras así tarado dije pegándole en el pecho y acurrucándome en el con una enorme sonrisa pícara. Me abrazo y beso en la cabeza podía escucharlo reír.

J_ me llevo tus llaves no creo que te levantes a abrirme a las 3:30 paso por acá, dijo agarrando mis llaves del gancho detrás de la puerta.

Y_ bueno dale, no te duermas le dije riendo y guiñándole el ojo. Me regalo una sonrisa enorme de las que enamoran.

J_ vos si dormite te necesito pilas, por si me duermo copiloto ya tu sabes dijo en tono irónico.

Y_ dale tarado le grite_ le cambio el lugar a Agus por las dudas dije entre risas, mientras el seguía con la mano en el picaporte mirándome fijo después de nombrar a Agus cambio su expresión de sonriente a serio.

J_ hay ella y su eterno "amor" dijo con tono burlón pero serio al mismo tiempo.

Y_ dale anda tarado que sino no dormimos más, le ordene entre risas, me acerque le di un beso en la mejilla y se fue sonriendo.

aquel veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora