*~17~*

38 2 0
                                    


J_ así está mejor me parece, acepto eso como un sí dijo sonriendo, para volver a besarme.

Y_ deberíamos avisar así no nos matan dije abrazándolo con fuerza, pero primero bájame le ordene.

J_ si ya nos vamos a ver qué onda dijo cuándo me bajaba. Comenzó a sonar mi teléfono en cuanto apoye los pies era Agus

Y_ si ya estamos volviendo dije sin dejar que hablara

A_ bueno dale los esperamos contesto y corto.

J_ los encontraron?

Y_ no le pregunte pero estaba raro así que mejor caminemos le dije apurando mi paso.

Llegamos al auto y en menos de 5 minutos estábamos entrando a la casa de la manos sin darnos cuenta todos estaban en el living jugando a la play y comiendo como si nada hubiese pasado, todos incluyendo a Lucas y Jenny la cual al verme salto a abrazarme, caímos al piso por caminar hacia atrás y tropezar con mis propios pies, reíamos sin parar todos pero nadie se acercó siquiera a querer levantarnos.

Jn_ necesito que hablemos a solas dijo la colorada en forma de susurro.

Y_ espérame en el patio me voy a cambiar le dije

Subí a ponerme un buzo porque realmente sentía mucho frio, cuando llegue al final de las escaleras Julián cerraba la puerta de su cuarto detrás de él, como todos estaban abajo pensé en hacer lo mismo que el por la tarde, ósea, entrar por el balcón así que me apure agarre un buzo que tenía a mano y Salí al balcón mientras me lo ponía, para dirigirme hacia su puerta cuando de repente lo choco recostado en la pared entre su puerta y la mía, comencé a reír de una manera inigualable.

J_ me ibas a acosar? La sonrisa que tenía en la cara era inmensa, solo pude abrasarlo entre risas

Y_ te iba a dar un beso y avisar que voy a estar en el patio con Jenny que quiere charla a solas, dije entre sus brazos, abrazándolo como si no hubiera un próximo abrazo es que realmente estaba feliz por todo lo que había pasado, aparte de que me gustan los abrazos el doble si son de él.

J_ bueno anda tranquila me voy a bañar me siento cansado, en un rato vemos que hacer. Me dijo tranquilo, sin soltarme de sus brazos.

Y_ bueno dale Salí de arriba mío entonces, me reía

J_ si sos vos la que me aprieta, a la cuenta de 3, dijo riendo también.

Y_ uno, dos... 

aquel veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora