Me perdí en su primera frase así que solo asentí sin pensar. Llegamos a un parador de esos que hay al costado de la ruta pero este no era el típico parador era uno muy lindo, sobre todo grande y limpio estacionamos el bajo mientras yo intentaba despertar a Lucas sin éxito. Baje del auto y prácticamente lo choque mientras cerraba la puerta. Estiro sus brazos a la altura de mis hombros acorralándome, apoyando las manos en la puerta, no podía dejar de mirar, esos ojos café tan hermosos y que me trasmitían tanta paz, estábamos tan cerca, podía sentir su respiración en mi cara.
J_ me sigo preguntando porque me tarde tanto susurro mientras apoyaba su frente en la mía.
Y_ yo... solo alcance a decir eso cuando sentí sus labios encontrarse con los míos en un tierno, cálido, sentido y largo beso, sus brazos pasaron de la puerta a mi cintura apretándome contra su pecho mientras mis manos despeinaban su ya alborotado pelo, los besos pasaron a ser más intensos cuando escucho voces conocidas gritando alocadamente.
JN _ por fin!!!! Vieron que no era gay
M_ jajajajajajaja cuando tenes razón tenes razón!
A_ vamo' el shuli...!!. Gritaban y aplaudían no identifique la voz de maxi, tampoco me intereso, a ninguno seguíamos en lo nuestro hasta que la puerta del auto se abrió interrumpiendo el momento y Lucas bajo sin entender nada ni preguntar simplemente observo la situación es que así era él siempre estaba pero casi nunca se hacía notar ...
J_ pero la puta madre! Que no tienen que ir al baño o algo digo!!!! Más bien grito un tanto enojado mirando a los 3 que se encontraban detrás nuestro con sonrisas enormes, para después volver a abrazarme lo más fuerte posible al igual que yo a él cuándo veo venir a unos metros a Maxi con la peor cara posible, de tal magnitud que me los imaginaba a las piñas por una pelotudes enorme.
Y_ viene Maxi susurre en el cuello de Julián cerrando con fuerza los ojos
J_ que me importa dijo sonriendo mientras besaba mi cabeza
Mx_ vamos a comer, que nos queda camino y tenemos que llegar ahora dijo Maxi con vos seria ignorando la situación, lo vi alejarse abrazado a Mariel mientras yo seguía en brazos de Julián, el cual tomo mi mano y caminamos sonriendo junto a Agus y Jenny que no paraban de hacer preguntas que no contestamos, seguido por Lucas metido en el teléfono como siempre.
Desayunamos hablando de todo y de nada, revisando celulares, idas y vueltas al baño y en 40minutos aproximadamente ya estábamos en viaje de nuevo. Durante el resto del camino no tocamos temas importantes solo hablamos de la vida y recordamos cosas con Lucas cantamos varios clásicos de la cumbia argentina entre cuartetos, reggaetón, rock y cualquier otra cosa que sonara, Julián parecía ido o muy concentrado en el camino no se bien.
ESTÁS LEYENDO
aquel verano
Fanfictionaveces no importa cuanto tiempo lleven conociéndose o cuantas veces hallan dicho que conocen todo del otro la realidad es que uno siempre se guarda algo dentro, al fin y al cabo todos tenemos nuestros secretos inconfesables... Todos los derechos...