Mx_ me comento así no mas no entro en detalles, pasa que entendela es raro verlos juntos aunque ella siempre me dijo que entre ustedes pasaban cosas, nunca le creí porque bueno vos me lo negabas dijo defendiéndola ya con un tono de vos más tranquilo.
Y_ si que se yo no tenía por qué contarte que desde el día 1 me gusta, es algo mío le dije enojada
Mx_ me extraña se prácticamente todo de vos porque no contarme esto?
Y_ no se gordo, simplemente nunca lo dije y listo
Mx_ está bien mejor te dejo descansar te conozco si seguimos con esto vamos a discutir por algo innecesario, me voy a buscar a los perdidos si queres merendar baja, esta re lindo el día para salir a tomar aire, vamos un rato de pile no le hace mal a nadie.. me giño el ojo y beso mi frente _ te amo dijo levantándose.
Y_ yo también ahora bajo, le sonreí. Tenía razón en la mayor parte de lo que dijo pero quería disfrutar lo que durara como todo.
Mx_ igual amo tu felicidad, así que si no queda de otra acá estaremos, que pase lo que tenga que pasar, esto último lo dijo cantando mientras cerraba la puerta.
Y_ tarado! grite desde la cama.
Me puse unos jens negros, una remera blanca, las converse de igual color, no hacía calor o al menos eso pensé, hasta que Salí al pasillo y el calor me invadió recordándome que tenía el aire prendido, volví m cambie el pantalón por un short del mismo color, en ese momento recordé la frase de que un poco de pileta no le hace mal a nadie, me reí sola mientras bajaba las escaleras, Mariel y Maxi hacían la merienda Agus en la play, me tire al lado de el en el sillón desconcentrándolo.
A_ tarada! Cómo andamos? Me dijo sonriendo (si lo se súper dulce el) pero así nos tratábamos "con cariño"
Y_ enfermo!! Bien dije por acá qué onda? Dije devolviéndole la sonrisa
A_ porque no preguntas directamente dónde está? Y nos dejamos de formalidades, dijo con una sonrisa en la cara pero esta vez mirando la pantalla.
Y_ sos un tarado nene!! Le dije sacándole el shostick de las manos, sabiendo que iba a terminar mal.
A_ dame pelotuda!!!! LA CONCHA DE TU MADRE !!!! grito mientras me lo sacaba de la mano con fuerza.
Y_ es un juego enfermo de mierda. Le dije dándole un beso en la frente mientras me levantaba para salir al patio.
ESTÁS LEYENDO
aquel verano
Fanfictionaveces no importa cuanto tiempo lleven conociéndose o cuantas veces hallan dicho que conocen todo del otro la realidad es que uno siempre se guarda algo dentro, al fin y al cabo todos tenemos nuestros secretos inconfesables... Todos los derechos...