Narra Julián.
Carla llego a hacerme compañía según ella estaba muy solo, no me negué por el hecho de que sabía que, Yami no era celosa, nunca lo fue aparte no iba a hacer nada malo, luche bastante tiempo contra mí mismo para poder animarme a estar con ella había sido un día largo, cansador eh intenso, estaba súper cansado por eso no había tomado con los chicos más temprano, me pega más rápido el alcohol cuando estoy agotado, esa fue la razón por la cual tampoco corrí detrás de ella cuando fue a cerrar la puerta del cuarto, aunque pensándolo bien eso tenía que haber hecho. Carla era una amiga de Agus que siempre que nos veíamos la pasábamos bien un rato, me conto que estaba parando en la casa de la tía que vino de vacaciones y hablando con Agus la invito, se trajo a la prima que no tardó en llegar, ni siquiera me acuerdo el nombre en este momento, comenzamos a tomar y charlar de repente Carla se sentó en mis piernas, por alguna extraña razón que no recuerdo no la corrí, tal vez la costumbre, comenzó a ponerse más cariñosa cuando noto que estaba mareado y decía incoherencias, de repente la tenía besándome el cuello, cerré los ojos unos segundos, pero unos aplausos interrumpieron el momento, volví a abrir los ojos y tenía a Yami frente a nosotros observando la situación, empuje a Carla bruscamente tirándola al piso, no sabía cuánto tiempo había estado hay, ni que hacia Yolanda detrás de ella aplaudiendo, quise explicarle lo inexplicable y obvio no se quedó a escucharme simplemente me dijo que me muera, para después salir corriendo, el pedo se me había pasado de repente cuando la vi parada enfrente mío observando todo, Salí corriendo detrás de ella pero la perdí entre la gente, subí al cuarto pero estaba con llave, golpee pero nadie me hablo asique entre a mi cuarto y cruce el balcón, abrí la puerta pero no había nadie, volví a salir, baje las escaleras apurado Maxi me retuvo al pie de ellas.
Mx_ Yami? Esta con vos la necesito
J_ bro te iba a preguntar justo eso, no la viste salir?
Mx_ paso algo? La vi rara hace un rato, me dijo que iba a buscarte.
J_ eh si pero no la viste ahora?
Mx_ no hermano si la vez, que me busque. Me apretó el hombro y subió vi salir por la puerta de entrada a Yolanda y a Jenny supuse que sabrían algo así que las seguí.
J_ saben dónde está?
Yol_ para que la queres ahora tarado?
Jn_ de que hablan? Donde esta Yami?, era evidente que Yolanda no le había comentado nada a Jenny todavía
Yol_ debe estar arriba encerrada, déjala en paz ya la cagaste.
J_ por que no cerras la boca tarada! Le grite cosa que no hacia seguido Yol es mi única hermana, pero es mucho más que eso en realidad, sabe todo de mí hasta mis más obscuros secretos la amo pero hay veces que realmente se comporta como mí conciencia y es súper densa
Yol_ porque sos un pelotudo y alguien te lo tiene que decir!! PELOTUDO, me grito en la cara y entro seguida de Jenny.
Necesitaba encontrarla y para eso la tenía que buscar, la llame 40 veces ninguna me contesto ni hablar de los mensajes que ni siquiera se molestó en abrir, no sabía a donde podía ir, no conoce el lugar, ni a la gente podría pasarle cualquier cosa, el sol comenzaba a salir bueno en realidad ya había terminado de salir para ese momento, escribí otro mensaje.
ESTÁS LEYENDO
aquel verano
Fanfictionaveces no importa cuanto tiempo lleven conociéndose o cuantas veces hallan dicho que conocen todo del otro la realidad es que uno siempre se guarda algo dentro, al fin y al cabo todos tenemos nuestros secretos inconfesables... Todos los derechos...