Y_ soltamé Julián yo no sé nadar!!! Me voy a ahogar boludo bajame! Grite con todas mis fuerzas pero fue en vano, es mucho más fuerte que yo.
J_ aguanta la respiración y cerra los ojos, me ordeno gritando mientras saltaba directo al agua.
La verdad es que por alguna extraña razón no le hice caso y grite con todas mis fuerzas por ende caí al agua con la boca abierta, así que trague más de 3 litros de agua más o menos, Salí del agua puteando a todos, tosiendo y cagada de frio el agua estaba helada. Cuando llego a mitad de camino me agarran del brazo y las piernas Maxi y Agustín para volver a tirarme al agua.
J_ esta vez cerra la boca, me aconsejo amablemente desde la pileta Don Serrano. Simple mente lo hice y volví a caer pero esta vez no al agua si no a sus brazos reímos los dos lo abrace y bese durante un buen tiempo cuando ya no teníamos una gota de aire nos separamos y nos dimos cuenta de que ya todos estaban adentro de nuevo.
Y_ me muero de frio boludo, mira mis zapatillas, la puta madre boludo! Le dije y lo empuje haciendo que nos separemos, mala idea la mía ya que él me sostenía y me dejo caer para hacerme notar que estábamos en la parte más profunda y que no había forma de que pudiera respirar bajo el agua, cuando noto mi desesperación me volvió a agarrar de la cintura sin dejar de reír me aferre a él como Mariel había hecho con Maxi y hasta no estar afuera del agua no lo solté.
J_ bueno estamos en tierra firme dijo entre risas
Y_ te odio dije soltándolo y apoyando los pies en la tierra, me di vuelta y camine hacia la casa, me abrazo por atrás
J_ yo sé que me amas igual que yo a vos me susurro en el oído, lo ignore para seguí con mi enojo.
Y_ soltame por favor necesito cambiarme, me estoy congelando conteste
J_ si me lo pedís así sonrió y dejo de abrazarme para poder dejarme caminar. Antes de llegar a la puerta me agarro la mano para entrar, subimos las escaleras fui hacia mi habitación, el me siguió trabo la puerta detrás de él y se sacó la remera solo observe en silencio, cuando se desabrocho el pantalón se acercó a mí me saco el buzo, la remera y me sonrió al darse cuenta que ya no tenía frio y que estaba más roja que un tomate maduro, se acercó a mí, supuse que me besaría por lo que cerré los ojos y espere, su risa me saco del transé en el que estaba.
J_ donde quedo el orgullo princesa, susurro en mi cara abrí los ojos y seguía ahí casi pegado a mí.
Y_ ándate a la mierda. Le dije mientras abría el balcón salió para dirigirse a su cuarto por lo que corrí a la puerta con la toalla en la mano para ganarle el baño entre me termine de sacar la ropa, puse música, regule la temperatura y me metí a la ducha.
Y_ perfecta me dije a mi misma.
J_ mentira esta re caliente me dijo, para cuando abrí los ojos ya estaba dentro de la bañera.
ESTÁS LEYENDO
aquel verano
Fanfictionaveces no importa cuanto tiempo lleven conociéndose o cuantas veces hallan dicho que conocen todo del otro la realidad es que uno siempre se guarda algo dentro, al fin y al cabo todos tenemos nuestros secretos inconfesables... Todos los derechos...