*~16~*

43 2 0
                                    


Y_ besos. Corte y le comente a Juli quien ya no se notaba enojado si no más relajado, como si la paz y tranquilidad que había alrededor nuestro lo hubiesen relajado.

J_ llegamos hasta arriba? Ya no falta nada dijo señalando el camino. Tenía razón no faltaba nada asentí con una sonrisa, caminamos en silencio hasta llegar a la sima

Y_ woooh mira es todo el pueblo se ve hermoso, dije rompiendo el silencio es que realmente era hermoso lo que estábamos viendo las luces chiquitas, solos parados a quien sabe cuántos metros más arriba de una casa o de alguien allá abajo, realmente hermoso y estando con el ahí arriba, se me había olvidado el frio, los chicos, el miedo solo el yo y ese increíble paisaje. Le agarre las manos eh hice que me abrasara apoyando mi espalda en su pecho el corazón parecía que se le iba a salir pero la sonrisa que tenía no se comparaba con nada, la verdad para mí la sonrisa en sí de Julián Serrano no se compara con nada en el mundo, pero obvio eso solo lo sabía yo...

J_ porque siempre los momentos más lindos de mi vida los vivo con vos y somos tan duros como para no darnos cuenta de todo esto que nos pasa, o si darnos cuenta porque te lo estoy diciendo, pero no querer admitirlo, aunque vos pienses que yo jamás me di cuenta de que sentís algo por mi desde el día uno como le dijiste hoy a Maxi, te comento que no es así yo me di cuenta no sé si desde el primer día pero si con el tiempo durante las excursiones en el colegio, o el viaje a Bariloche me moría de ganas de hacer como hizo Maxi con Mariel de decirle todo, pero algo en mi decía que no te lo diga, que...

Y_ que tenías novia y no podías? Capas eso es tu conciencia y hasta ese día funcionaba dije interrumpiendo su hermoso relato con un estúpido y inoportuno relato.

J_ capas si puede ser dijo riendo pero sin dejar de abrazarme _ porque sos tan enana mira! apoyo mí pera sobre mi cabeza sin esfuerzo alguno dijo entre risas.

Y_ cámbiame de tema tarado le dije soltando sus brazos. Me giró para quedar frente a él.

J_ puedo preguntarte algo?

Y_ decime le conteste perdida en sus ojos que brillaban más que nunca.

J_ queres ser mi novia?

No sé cuánto tiempo paso pero supongo que mucho pero es que realmente estaba concentrada tratando de entender sus ojos .

J_ amor? Al menos decime que no. Dijo bajando la mirada que hizo que volviera a la realidad.

Y_ que te diga que no de qué? Pregunte.

J_ si queres ser mi novia me dijo esta vez comosusurro en mi oído derecho, lo cual me estremeció bastante y un calor recorriómi cuerpo me puse roja, tome su cara en mis manos y haciendo puntita de pies lobese sin decir nada más, sonrió en medo del beso y me levanto hasta su cintura.    

aquel veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora