31

32 2 0
                                    


Y_ bueno es que.... Ósea yo... bueno vos me conoces más que nadie y....

J_ y.... si yo te conozco más que todos ellos juntos... y?

Y_ es que, bueno yo no se... conteste rendida, que le iba a decir? Tenía razón sabe hasta las fechas de mi periodo en teoría...

J_ nos debemos una buena charla dijo levantando la vista y guardando el teléfono.

Y_ creo que no existen explicaciones Juli, no es algo que me hayan comentado si no algo que vi y es difícil.

J_ ya se amor pero no es tan así como vos pensas, no me cague en todo lo que te dije porque sabes que sos lo más real que tengo, lo que más quiero, cuesta mucho perdonar pero nos merecemos una segunda oportunidad.

Sonaba tan arrepentido, triste, real, pero es que ya no sé qué sentir siquiera, me quede en silencio no sabía que contestar, no quería seguir recordando una y otra vez aquella imagen en mi cabeza...

Mx_ bienvenidos todos al Himalaya grito Maxi abriendo los brazos, en señal de que ya habíamos llegado.

Por fin gritaron todos menos nosotros dos que seguíamos en silencio mirando al frente pero sin ver nada específico.

J_ disfrutemos de hoy como nos salga, pero en la noche te secuestro dijo en mi oído derecho, mientras me abrazaba, un abrazo correspondido, deseado y de unos 30 segundos, sin decir nada más que aquello que él dijo al principio, un silencio que dijo tantas cosas al mismo tiempo.

Cuando nos separamos, note el increíble lugar en donde estábamos, los arboles enormes que le generaban sombra a algunas mesitas con bancos y parrilla un tanto desmejorados por la humedad, se notaba que tenían algunos años en el lugar, pero a su vez también era notorio que no mucha gente conocía o concurría al lugar porque eran muy pocas personas las que había y la naturaleza estaba intacta el rio de aguas transparentes corría a unos pocos metros de donde estábamos parados, en fin ame ese lugar la fotos que me imagine sacar en ese momento eran increíbles.

Y el día lo disfrutamos tanto que cuando nos dimos cuenta eran las 17:35 p.m. de la tarde, increíble, fueron tantas risas, gritos, fotos, fue justamente lo que necesitábamos desde que salimos de capital, desconectarnos, Maxi después de comer nos sacó los teléfonos y los guardo en su mochila solo nos quedamos con las cámaras que teníamos Julian, Lucas y yo. Todos hicimos de cuenta que las cosas estaban como al principio ni un solo minuto de tención se notó entre nosotros como venía pasando desde la noche la fiesta, incluso Maxi y Julian se veían despreocupados y ya no tensos como antes.

Jn_ nos vamos? Grito Jenny desde la mesa donde dejamos nuestras cosas.

aquel veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora