Todos asentimos y nos acercamos a ella.
A_ tenes miedo a los bichitos que salen de noche?? Dijo Agus jugando.
JN_ tal vez, pero de seguro te ven y corren dijo la colorada riendo.
A_ HA si? Dijo mientras se tiraba sobre ella para hacerle cosquillas.
Emprendimos el largo viaje hasta los autos, en silencio, cansados, las parejas abrazadas y como siempre los tres mirando desde atrás, Agus contestando mensajes con el teléfono pegado a la frente, un fresco vientito se había instalado desde que dejamos el rio, el sol comenzaba a bajar y el paisaje se veía cada vez mejor Julian y yo sacábamos fotos a lo loco del paisaje.
J_ me dejas ver? Las fotos digo.
Y_ si dame la tuya.
A_ si van a pegar abracito no me dejen afuera, más bien en el medio por favor! Dijo Agus, reímos y nos miramos por unos segundos pero no, no me abrazo.
Seguimos caminado, faltaban unos metros para llegar a los autos cuando Agus le pregunto si podía volver con nosotros en el auto, Julian asintió, cuando por fin llegamos hasta el estacionamiento le pedí que me abriera el auto para sacar una campera, tenía frio eran más de las 18:25 p.m. el sol bajaba, la brisa y el roció se sentían cada vez más me puse el buzo de Juli porque el sweater que yo había llevado no me servía de mucho, los pocos autos que estaban cuando llegamos ya se habían ido solo quedaban los dos en los que habíamos llegado hablábamos apoyados en el capo del auto de Maxi de lo que haríamos más tarde de comer y los chicos planeaban un campeonato de play.
Y_ vamos feo? Le dije al oído a Agus que estaba parado al lado mío.
A_ tenes llave? Contesto.
J_ está abierto dijo Juli riendo
Y_ que tenes oídos ultra sensibles boludo?? Le tire jodiendo solo rio.
Me estire y dije volvamos hace frio y da miedito la oscuridad...
J_ yo te protejo... contesto mirándome directo a los ojos fue como si traspasara mi cuerpo y me tocara directamente el alma, sentía tanto por el, ya no aguantaba la distancia no podía seguir conteniendo mis sentimientos hacia él y eso me venía pasando desde hace un tiempo atrás cuando todo esto comenzó a notarse en mi justo cuando decidí que ya no importaba nadie... sus labios, sus manos, ese increíble aroma, su pelo entre mis dedos...era increíble besarlo.
Y_ te extrañe! Dije aun con sus labios pegados a los míos...
Él simplemente me levanto del piso, enredé mis piernas en su cintura casi por inercia y comenzó a dar vueltas solo se escuchaban nuestras risas y mis gritos..
Y_ me mareo boludooooooo!!!
J_ yo también... no sé cómo parar... (risas).
ESTÁS LEYENDO
aquel verano
Fanfictionaveces no importa cuanto tiempo lleven conociéndose o cuantas veces hallan dicho que conocen todo del otro la realidad es que uno siempre se guarda algo dentro, al fin y al cabo todos tenemos nuestros secretos inconfesables... Todos los derechos...