M_ par de tortolos l semáforo es verde otra vez gritó Mariel apropósito desde atrás entre risas, saque mis manos rápido de las suyas y me puse roja, solo sonreí mirando al frente al igual que Julián. Llegamos al edificio de los chicos, ya estaban todos reunidos, incluso tomaban café no tenían cara de buenos amigos por lo tarde que era, pero para ser realistas nos conocen de toda la vida y digamos que ninguno de los 3 somos muy puntuales a menos que la ocasión lo amerite y a decir verdad ese día arrancábamos las vacaciones era muy temprano. Bajamos del auto cerrando las puertas sincronizada mente, reímos de nuestra pequeña hazaña, saludamos entre regaños y sermones de los chicos, la verdad es que tenían razón eran casi las 5 de la mañana tendríamos que estar viajando en ese momento.
M_ Saben que los amo tortolos pero yo con ustedes no viajo dijo Mariel refiriéndose a Julián y a mí.
MX_ para como tortolos interrumpió Maxi como todo hermano mayor celoso mirando extrañado, como el resto, a ambos.
J_ boludeces de tu novia, soltó muy relajado él mientras yo trataba de huir de la situación un tanto colorada, cuando siento las manos de Julián en mi cintura y su respiración en mi oído y parte de mi cuello por lo que me estremecí un poco
J_ verdad amor dijo en forma de susurro cuando veo la mano de Maxi sobre su hombro para alejarlo de mí, no me anime a mirar a la cara a Maxi, pero lo conocía y sabía que no le gustaba nada la idea de Julián y yo
Mx_ no hermano vos y yo primero tendríamos que charlar algunos puntos, le dijo Maxi sin soltar su hombro y mirándolo a la cara de la forma más seria y fría que pude ver por primera vez en ambos en realidad.
A_ bueno taza, taza cada uno a su auto, que el verano nos espera dijo Agus agarrando a Maxi del brazo y llevándolo hacia tras, dejando a un lado el momento tenso.
L_ yo voy con ustedes grito Lucas saltando de los pequeños escalones que llevaban a la puerta del edificio donde vivían, para abrir el auto tirar su mochila._ realmente necesito dormir y digamos que con Jenny y Mariel en mi oído no podría lograrlo. Solo reímos y nos dispusimos a subir por fin a los autos.
Como dijo Lucas se acomodó en los asientos de atrás con sus auriculares y una manta y no tardo más de dos cuadras en dormirse, Julián seguía igual de serio o quizás más que antes, se notaba una pisca de bronca en su mirada. Me saque el cinturón, mire a Lucas para comprobar que realmente dormía mientas me movía sobre el freno de manos en dirección a Julián y puse mis labios sobre sus mejillas depositando en estas un sentido beso, se estremeció un poco pero sonrío.
J_ y si lo intentas de nuevo? Pregunto sin apartar la vista del camino y con la sonrisa un tanto más grande
ESTÁS LEYENDO
aquel verano
Fanfictionaveces no importa cuanto tiempo lleven conociéndose o cuantas veces hallan dicho que conocen todo del otro la realidad es que uno siempre se guarda algo dentro, al fin y al cabo todos tenemos nuestros secretos inconfesables... Todos los derechos...