M_ ya las bajo Juli te dije boluda
Y_ perdón pensé que teníamos que pasar por tu casa.
M_ estas muy distraída querida, conta que paso? Se quedó a dormir? Decime dale dijo mientras caminábamos por el pasillo hasta el ascensor.
Y_ no nada que va a pasar? Se fue a dormir a su casa obvio.
M_ ahhh sí por eso tenía esa temperatura corporal y esos pelos salidos del quien sabe que jungla no?
Las dos soltamos una carcajada terrible, me sentía un tanto incomoda con tantas preguntas pero así era Marie desde siempre, era imposible callarla y lo peor de todo es que cuando tenía una teoría fija a la larga terminaba siendo cierta, con Jenny le decíamos brují a veces porque realmente parecía bruja con sus adivinanzas. Las puertas del ascensor se abrieron y él estaba parado frente a ella logro asustarnos incluso.
Y_ no me digas que dejaste algo arriba?
J_ no las iba a ir a buscar ara que no se olvidaran de nada ya metí todo en el auto, las felicito por el "poco equipaje" nos dijo burlón dibujando las comillas con sus dedos, reímos los 3 camino al auto.
Fue muy incómoda la situación de mirarlo como si nada hubiese pasado, tal y como hacia él, subimos al auto Mariel automáticamente se recostó en los asientos de atrás con los auriculares puestos, Julián al volante y yo de copiloto como habíamos acordado, la verdad no tenía claro mis sentimientos, humor, animo ni nada en ese momento por lo tanto simplemente me acomode en mi asiento apoyando la cabeza en la ventanilla mirando hacia afuera, el sol comenzaba a mostrar sus primeros rayos de un día largo y cansador aunque a pesar de todo hermoso, yo no podía dejar de pensar en todo lo que había pasado en las primeras horas de ese día, espere tanto de todo eso durante mucho tiempo y cuando paso simplemente no sabía que hacer me sentía triste pero feliz un tanto enojada al mismo tiempo, o sea como podía ser que durante años de histeriqueos, casi confesiones de amor, casi besos y muchas otras situaciones por fin allá llegado el día y él se mostrara tan indiferente y frio, él solo se dispuso a manejar en silenció y mirarme de vez en cuando, lo podía ver por el reflejo de la ventanilla sin necesidad de darme vuelta, el celular de Mariel comenzó a sonar de repente, estaba tan sumergida en mis pensamientos que incluso pegue un pequeño salto en mi lugar cuando lo escuche a lo que ellos solo reaccionaron con una carcajada un tanto exagerada, ella se puso a hablar supongo que con Maxi por la forma en la que hablaba yo me disponía a volver a mi lugar cuando Julián me agarro de la mano, busco mi mirada y la sostuvo firme.
J_ ya vamos a tener tiempo de hablar de todo y con todos, pero ahora por favor pone algo de música porque me carcome la cabeza el silencio me pidió giñando el ojo al final.
ESTÁS LEYENDO
aquel verano
Fanfictionaveces no importa cuanto tiempo lleven conociéndose o cuantas veces hallan dicho que conocen todo del otro la realidad es que uno siempre se guarda algo dentro, al fin y al cabo todos tenemos nuestros secretos inconfesables... Todos los derechos...