Tae descubrió que JungKook por más estúpido que fuese, tenía muchas cosas en común con él.
Le gustaban los videos juegos, también al igual que él amaba estudiar y ser aplicado en sus tareas, era ordenado, le gustaba comer muchos, ama las películas de acción y animación, y muchas otras cosas más.
-Si no fuese tan idiota podría ser muy buen amigo.-pensó en sus adentros.
En cambio por la mente de Jeon JungKook, siempre la personita llamaba Kim Taehyung le parecía interesante; además de muy bello para sus ojos. Solo que no sabía cómo lograr hablarle para que sea su “amigo”, lo cual ocasionó guerra entre ambos.
Ahora Tae estaba en su casa y no iba a desaprovechar la oportunidad de su primer objetivo: Acercarse a Kim Taehyung.
Al día siguiente todos los alumnos entregaron sus tareas. Todos es una forma de decir, siempre están presente los rebeldes que no hacen nada.
La profesora dijo que para cerrar el primer trimestre escolar había que hacer una tarea más y que debía ser entregada el día de mañana.
Una vez que terminó la jornada escolar JungKook le dijo a Tae que tenía que irse rápido a su casa antes que lo dejaran afuera de la casa, ya que había olvidado la llave.-Te espero allá Tae!!!! No tardes!!!- Gritaba mientras se iba rápidamente del establecimiento.
-Yo llevo una cosas a la biblioteca y voy, nos vemos JungKook!!!- Le respondió Tae, quien estaba junto a Jimin caminando.
-O!!! Ya lo llamas por el nombre ¿Se están llevando bien?-
-Decidimos hacer la pases…si no (suspiro) hubiese sido imposible hacer la tarea en tiempo.-
-Pero a esta maestra le gusta hacernos estudiar!!! Ayer nos dio una grupal y hoy también!!!- Se escuchó un rezongo de Jimin.-Hacer la tarea solo me cansaaaaa. Tae ayúdame!!!- Le decía.
-Lo siento Jimin, te ayudaría pero tengo que ir a casa de JungKook.-
-Yo no puedo hacer ningún tipo de pases con Kim Namjoon. Se negó a hacer la tarea, es más se negó a que me siente a su lado!!!- Dijo indignado Jimin.
-AJAJAJAJ HAY COSAS PEORES!!!- Reía Tae.
-PEORES COMO ESTAR EN LA CASA SOLO CON JUNGKOOK!!!- Grito Jimin con cierto tono irónico.
-Q-Que insinúas!!!???- Dijo Tae dudoso de los pensamientos de su amigo.
-NADA NADA!!! AJAJAJ- Reía Jimin.
La última cuadra cercana a la casa de JungKook daba miedo, estaba muy oscura; y desde hace un buen rato Tae sentía que alguien lo seguía.
-Carajo!!! Por eso no ando solo de noche!!!-Maldecía en sus adentros.
Volvió a sentir pasos cerca de él. Giro sobre sus pies y no había nada.
-Bien….esto ya me está asustando, mejor me apuro.- Pensaba.
En ese momento en el que se gira para volver a caminar, siente como es jalado y golpeado contra la pared.
-AH!!??-Exclamó ante el golpe repentino.
-SHHH!!!- Una vos conocida le dijo.-Si gritas van a escucharnos.-
-K-K-Kim Namjoon!??, Q-Que quieres!!???- Dijo asustado Tae.
-SHHHH!!!- el aliento de Namjoon sabía a alcohol.
Namjoon se fue de la escuela en la mitad de la tarde y no apareció más. Ahora sabe porque.
-D-Déjame ir…t-tengo que irme…-. Tae tenía un mal presentimiento en ello.
-QUE NO CONOCES LA PALABRA SILENCIO?!!- Grito Namjoon. Y eso hiso crispar los pelos de la nuca en Tae.
- T-tengo que irme, p-por f-favor- Sus labios estaban temblando del susto.
Namjoon golpeó el rostro a Tae, haciendo que este caiga al suelo. – QUE NO ENTIENDES LO QUE ES EL SILENCIO??!!! TE GUSTA QUE TE GOLPEEN???.-Mientras levantaba del cuello de la camisa a Tae.- ESTOY MUY ENOJADO CONTIGO!!!-
-L-Lo siento, y-yo no quise m-molesta….- Sus palabras al borde de las lágrimas fueron cortadas con otro grito.
- NUNCA RESPONDISTE SI QUERIAS SALIR CONMIGO O NO?!!!-Dijo acercándose más al rostro de Tae.
-Y-Yo…lo siento…no puedo responder e-eso.-Dijo con coraje.-Por favor, ya déjame ir!!!-
-VAS A RESPONDER O NO ME HAGO CARGO DE LO QUE TE PASE.- dijo Namjoon acercándose al cuello de Tae para olerlo -Hueles muy bien.- Dijo más tranquilo.
JungKook estaba empezando a impacientarse, ¿Por qué Tae tardaba tanto, si solo iba a la biblioteca? No podía demorarse en llegar a su casa más de 15 minutos, y ya había pasado casi una hora.
-Tendré que ir a buscarlo.- Dijo en vos alta mientras agarraba su abrigo.-No creo que se haya perdido, encima no contesta su teléfono!!! AAAAA pero que pendejo!!!.-
Al salir afuera de su casa, ve que alguien corría hacia él y lo abrasa llorando, agitado y llorando.
-T-Tae?!!!- al verlo casi cae de rodillas al suelos. -P-Pero que te paso???!!!!!
ESTÁS LEYENDO
No te soporto
Fiksi PenggemarJungKook y Taehyung se odian a muerte. Son los típicos nerds que compiten por quien tiene la nota más alta. Con la diferencia que Taehyung es tímido, pero cuando ve a Kook se saca de quicio; y JungKook el típico chico problemático, que cuando ve a...