Tae fue llevado a la policía. Llamaron a su madre para que se lo llevase de la comisaria ya que era menor de edad.
-¿Qué te preguntaron?-. le dijo su madre mientras iban en el auto de regreso a su casa.
-Nada de lo que pudieses llegar a preocuparte.- dijo indiferente Tae mientras su mirada estaba perdida en el vidrio del auto.
Era la verdad solo Tae se dignó a decir que Namjoon era un compañero del colegio y se lo encontró en la calle, como hacía mucho que no lo veía porque este abandonó la escuela se habían puesto a charlar en el bar.El día pintaba tormentoso, los relámpagos cubrían el cielo anunciando próxima una lluvia torrencial.
Al llegar a casa Tae bajó del auto sin decirle una palabra a su madre, esta salió tras él y lo jaló del brazo.
-¿Qué mierda te pasa?-
-Que mierda podría pasarme, aparte de ver como matan a un compañero de colegio frente a mis ojos?!!!. Dime que más puede pasarme??!!! A ti no te importa en lo más mínimo!!!- Le gritó Tae a su supuesta madre.
Su madre le pega una cachetada. - No me vuelvas a levantar la vos pendejo de mierda. Que sea la última vez!!- le dijo sin sentimiento alguno.
Los ojos de Tae se cristalizaron, tomó su mejilla recién azotada, miró a su madre.- Ten seguro que es la última vez que me verás.- dicho eso salió corriendo de la casa.
-TAE!!! VUELVE AQUÍ!!!-La mujer gritó pero el joven no le dio la más mínima atención.
-Sé que volverás, no tienes donde ir.- Dijo para sí y se adentró en la mansión.Las gotas de lluvia comenzaron a caer cada vez más fuerte. Tae corría sin destino, hasta que se frenó en frente de una casa dispuesto a tocar el timbre cosa que nunca hizo.
JungKook estaba cerrando las cortinas de su casa cuando sin querer divisa afuera a un joven que estaba por tocar el timbre de su casa, pero no lo hiso. Pudo reconocer que era Tae.-¿Que hacía con esa lluvia afuera?!!- El corrió a abrir la puerta antes que Tae se fuera.
-TAE!!!!- Gritó.
Y vió como el cuerpo de Tae se tensó.
-Ven aquí!!! Entra!!.-Le decía JungKook desde la puerta.
Tae solo caminaba con la cabeza gacha, al entrar a la casa de JungKook se quedó en la entrada.
JungKook estaba por darle un sermón, ¿que mierda hacia a esas horas de la noche y con esa tormenta?? Se podía enfermar!!!. Pero se guardó todas esas palabras al ver que Tae apretaba sus puños y sus hombros temblaban.
-Tae?.-
El chico se terminó derrumbando. Cayó de rodillas al suelo y comenzó a llorar desgarradamente tapando su rostro.
-OH!! ¿Tae que te pasa?!!- JungKook no sabía qué hacer para calmarlo.
Tae se tira sobre el para abrasarlo fuertemente, JungKook le responde el abraso mientras sobaba el pelo mojado de Tae.
-Ella....ella no es mi madre....soy adoptado...-dijo entre sollozos.
-Namjoon está muerto...yo-yo lo vi morir frente a mis ojos. Ella mató a su propio hijo...-
Seguía llorando cada vez más.
JungKook intentaba procesar todo lo que tae le decía. No entendía nada. Solo se limitó a calmarlo.Mientras eso sucedía en la entrada de la casa, desde la cocina el padre de JungKook escuchó todo. Él sabía quién era Tae. Toma el teléfono porque su esposa lo estaba llamando.
-Cariño. Namjoon está muerto.-
-Lo sé. Acabo de escucharlo de Tae.-
-¿Tae? ¿El hijo de la jefa? ¿En dónde estás?.-
-En casa amor. Tae es amigo de nuestro hijo, llego acá todo mojado y llorando. Mataste a Namjoon frente a sus ojos.
-Ups! No me fije que estaba con él en el bar. Había mucha gente. Solo me digne a matar el encargo que me hiso la jefa nada más. Todavía estoy en shock por matar a alguien tan joven y siendo que era el hijo de ella.-
-Hay más...-
-¿Qué pasó?-
-Tae sabe que es adoptado.-
-Mierda!!!-
ESTÁS LEYENDO
No te soporto
Fiksi PenggemarJungKook y Taehyung se odian a muerte. Son los típicos nerds que compiten por quien tiene la nota más alta. Con la diferencia que Taehyung es tímido, pero cuando ve a Kook se saca de quicio; y JungKook el típico chico problemático, que cuando ve a...