Hoy es día de deporte y lo odio, verdaderamente no soy bueno en ello. (Tae)Hoy voy a brillar!!! (JungKook)
Es una tarde soleada y con temperatura ambiente perfecta para el deporte. Todos los alumnos están en el patio estirando sus músculos y haciendo calentamiento.
Las chicas son separadas para jugar al vóley, mientras que los hombres son agrupados para jugar al fútbol. Como debe ser en esta historia Tae está en el equipo contrario a JungKook.-Ya tengo el día ganado Kim. No tienes oportunidad contra mí. JAJAAJ – Dijo JungKook mientras caminaba al lado de Tae he irse con su equipo.
-Tsk!- hizo Tae chasqueando sus labios, no iba a decir barbaridades a Jeon ya que el profesor estaba viéndolos, y lo peor de todo su mente le daba la razón a las palabras de JungKook. Tae sabe que es muy malo para los deportes.
El partido comenzó, luego de varios minutos Tae “compra terreno”; un compañero hecho cuerpo para robarle el balón y cayó al suelo comiéndose toda la tierra. Seguido a eso las carcajadas de Jeon a lo lejos. Tae se levantó del suelo con toda la bronca posible para hacerle tragar las palabras a ese “conejo”.
Pasaron los minutos y el equipo de Tae perdía 3 a 0, ellos hacían todo lo posible para encestar en el arco pero era imposible con Jeon en la defensa. Debían cambiar de cancha ya que el segundo tiempo hacia presencia.
Esta vez cambiaron de posiciones, Tae pasó al arco y Jeon al ataque. Digamos que Tae era bueno para esa posición y Jeon “el grandioso” JungKook (como él se llamaba en el deporte) no podía meter un gol, y eso lo estaba cabreando.
Después de varios intentos fallidos por parte de JungKook, en su último tiro antes que termine el partido puso toda su fuerza disponible en su pierna y pateo el balón. Lo que no contó fue que ese balón iba a impactar directo en el rostro de Tae haciendo que su nariz sangre a desmadre y que en un ataque de ira se abalanzaría sobre él para golpear su rostro con unos buenos puñetes, haciendo que sangre su nariz y produciendo un corte en su ceja.
Sus compañeros corrieron a separarlos Tae estaba sacado.-ME TIENES LAS PELOTAS LLENAS!!! LO HICISTE APROPOSITO!!!- Gritaba Tae pataleando mientras sus compañeros lo sostenían.
-YO NO LO HICE A PROPOSITO ESTUPIDO!!! QUIEN TE DA DERECHO A GOLPEARME??!!!- Gritaba del lado contrario mientras también era sostenido por varios compañeros.
-VETE A LA MIERDA IMBECIL!!!- grito Tae una ves más.
-VETE A LA MIERDA TU!!!- le replico JungKook.
Entre esos grito el profesor se acercó quien vio todo lo sucedido.
-KIM!!! A DIRECCION!!
-JEON!!! A ENFERMERIA!!!-PERO PORQUE ME MANDA A DIRECCION AMI??!!- Dijo Tae extrañado, porque ya se veía lo que seguía después de eso.
-KIM A DIRECCION HE DICHO!!! Y LUEGO TE VAS A LA ENFERMERIA!!!
Tae agachó la cabeza, mientras se sacaba la sangre del rostro, camino hacia la dirección. Su profesor iba detrás de él.El día finalizó para ambos jóvenes con sus narices destrozadas.
Al día siguiente Jeon llegó tarde a clase y miró extrañado el banco de su compañero Tae, ya que no que había asistido a clase.
Kim Taehyung había sido suspendido por tres días, el motivo: AGRESION A UN COMPAÑERO DE CLASES.
-Si antes Tae me odiaba ahora será el doble. TSK!! Mierda!! Como me duele la nariz!!! - pensó JungKook en sus adentros.
ESTÁS LEYENDO
No te soporto
FanfictionJungKook y Taehyung se odian a muerte. Son los típicos nerds que compiten por quien tiene la nota más alta. Con la diferencia que Taehyung es tímido, pero cuando ve a Kook se saca de quicio; y JungKook el típico chico problemático, que cuando ve a...