-Kim Taehyung fue suspendido por tres días??!!! – Digo una chica mientras hablaba asombrada con sus compañeras.-Tsk!! Ni que fuese la gran cosa ser suspendido. – Dijo Jeon en voz alta con tono molesto.
Ahora no tenía a quien molestar, el día anterior fue un total aburrimiento para él.
Ese día, dos nuevos compañeros de clases llegaron al aula.
-Hola!! Mi nombre es Park Jimin!! Cuiden de mí. – Dijo el simpático chico que logro sacar suspiros en varias de sus compañeras de aula.
-Soy Kim Namjoon. ¿Dónde está mi asiento? – Le dijo mirando al profesor sin más. Todos quedaron balbuceando, parecía que había otro chico problemático en el aula a partir de hoy.
Park Jimin se sentó al lado del banco vacío de Tae.
Kim Namjoon se sentó en la misma dirección que Jeon pero del lado contrario (Jeon estaba al final del aula del lado izquierdo y Kim del lado derecho).Jeon solo quedo observando a ese chico en especial. -Voy a tener competencia, tiene pinta de problemático.- Pensó – Además se apellida Kim…serán parientes?.- Suspiro – Esto me aburre.- Apoyo su rostro entre sus brazo y se durmió.
El profesor de turno comenzó su clase.
Al finalizar la hora Jeon JungKook y Kim Namjoon fueron llevados a dirección por dormirse.
Pasó ese día y el siguiente, Kim Taehyung vuelve a asistir a clases.
Se llevó una grata sorpresa al ver a Park Jimin sentado a su lado, ya que se conocían de pequeños y habían ido toda la primaria juntos; pero por razones laborales los padres de Jimin tuvieron que mudarse a otro estado.
Jeon veía desde lejos como Tae charlaba muy alegremente y le sonreía mucho a Park.
-¿Porque sonríe tanto?- Lo dijo en vos alta sin darse cuenta.
-¿Quieres que deje de sonreír?- Dijo una vos a su lado.
Si! Kim Namjoon lo escucho.
-De eso me encargaré después.- Le dijo sin llevarle mucho la atención.
Namjoon escribió algo en un papel, lo abollo y se lo arrojo a Tae por la cabeza.Tae levanta el papel y se gira a ver quién lo tira, para su sorpresa fue de parte de un rostro que no conocía. No se había dado cuenta que había otro nuevo estudiante aparte de Park.
Abre el papel y lee: “Hola!! Soy Kim Namjoon. No sabía que había estudiantes tan lindos en este colegio. Quisieras salir conmigo?.”
JungKook observó todo desde su banco, veía como Tae leía el papel y su rostro iba tornándose rojo, muy rojo.
Namjoon estalló en una risa burlona.
Taehyung tiro el papel, haciéndose el desentendido con la situación. El y Jimin siguieron charlando.
Una vez que termino la clase todos los alumnos salieron al recreo, Tae se dirigía a la biblioteca solo ya que Jimin había ido a comprar algo para comer. En el pasillo Tae siente un jalón en su brazo.-No me respondiste lindo. Y eso es de mala educación.- Dijo Namjoon.
-AH!!! S-Suéltame!!- Dijo sorprendido Tae con el fuerte agarre del joven.
-No hagas una escena aquí que todos nos están mirando- sonrió de costado Nam.Tae comenzaba a sentirse asustado, ese joven no le daba buena impresión. ¿Cómo alguien que no conocía comenzaba a acosarlo?, este definitivamente no era su día.
Jimin vio como Namjoon sujetaba el brazo de Tae de forma agresiva de lejos, asique aproximo su paso y fue junto a su amigo. –Vamos Tae!! Se nos hace tarde!!- Tomando a su amigo, y alejándolo de Kim Namjoon.
-Tae! Ese tipo no me da confianza. ¿Te hizo algo?- Preguntó preocupado mientras caminaban a las salas de estar para almorzar.
-No. No hizo nada. No te preocupes.- Mintió.
Ni Tae, ni Jimin, ni Namjoon sabían que JungKook vio toda la escena; y eso no le daba buena espina.
-Kim Namjoon en verdad es un chico problemático.- Pensó para sus adentros.
ESTÁS LEYENDO
No te soporto
FanficJungKook y Taehyung se odian a muerte. Son los típicos nerds que compiten por quien tiene la nota más alta. Con la diferencia que Taehyung es tímido, pero cuando ve a Kook se saca de quicio; y JungKook el típico chico problemático, que cuando ve a...