Hola soy Kim Taehyung. Soy el mejor en mi clase, siempre obtengo buenas notas y halagos de mis profesores. Soy un chico normal solo me destaco en eso. Generalmente soy tímido pero cuando se me cruza el imbécil de Jeon JungKook me saca de quicio.
Ayer tuvimos exámenes y al mirar las notas del curso y promedios del colegio me di cuenta que soy el segundo en la lista.
-¿PERO QUE MIERDA??!!!!- Escapó de mi boca con todo el volumen de mi vos.
-AJAJAJAAAJ ¿Qué pasa Alien? Creo que esta vez te gané.- Dijo JungKook.
Me puse cara a cara – ¿Cómo mierda me llamaste?! CONEJO!!.
El rostro de JungKook se cambió de la sonrisa burlona que tenía a una más seria.
-Hay ¿el conejito se está enojando?- Dije burlonamente.
Él puso una mano en uno de mis hombros palmeándolo. -Pobre Alienígena, esta semana sos mi esclavo, eres el segundo en la lista y yo el primero…o sea LA MEJOR NOTA del colegio PAPU!!!- Dijo el imbécil. La verdad que me saca de las casillas su estupidez.
-Esclavo ESTA!!!- Le dije agarrándome mi bulto y me fui enojado. Todos los que nos rodeaban escuchaban el show y se quedaron estupefactos antes mi seña obscena. Lo que si me dio risa la cara roja y de bronca de JungKook. – Yo gané hoy conejo jajajaj.-
Pasaron las horas y salimos del colegio. Fui a un supermercado porque recordé que no había nada en la heladera, generalmente está vacía. Buscaba un jugo frutal en la heladera cuando sin querer mi mano se topa con otra, del asombro y sin mirar dije:-Lo siento!!! No estaba prestando atención!!!.-
Sólo sentí que la persona respondió – Por esa misma razón quedaste segundo en la lista.-
Al oír esa vos maldije el puto jugo. – ¿Pero que mierda haces acá!!?-
-Te dijeron que últimamente estás muy fácil de irritarte?- Dijo el conejo.
- Vete a la bosta.- Cerré la heladera tomando el jugo, y girando sobre mis pies para irme de allí.
Sólo escuchaba su carcajada burlona de fondo. Iba caminando entre las góndolas y recordé que estaba olvidando comprar unas galletitas, asique me dirigí hacia donde estaban mis favoritas. Y allí estaba otra vez!!! Pero qué carajo!!! Todavía no te fuiste de acá?!!- Dije esto es el colmo.
-Acaso es tu supermercado?! No me molestes.- Cuando miré sus manos él tenía las mismas galletas que yo se comer.
-Que tanto miras? Acaso te gusto Alien? – Dijo burlonamente sacudiendo las galletas y señalándome con ellas.
- Pero qué carajo?!!, tendría que estar muerto antes de ver algún atractivo en ti.- Saque las galletas de su mano y le dije - Gracias me ahorraste la búsqueda, me fui a la caja para pagar lo que me llevaba dejándolo con la vena hinchada del cuello, bien que se le notaba.
Dos a uno pensé, hoy he ganado yo.
ESTÁS LEYENDO
No te soporto
Fiksi PenggemarJungKook y Taehyung se odian a muerte. Son los típicos nerds que compiten por quien tiene la nota más alta. Con la diferencia que Taehyung es tímido, pero cuando ve a Kook se saca de quicio; y JungKook el típico chico problemático, que cuando ve a...