DIA DIEZ

13.4K 1.5K 114
                                    


Pasó una semana del incidente.
JungKook pasaba a buscar a Tae todos los días. Ya se había hecho algo normal para ambos, parecía que a ninguno de los dos le molestaba la presencia del otro.
Más Tae estaba contento de no verle la cara a Namjoon. Este nunca apareció en el colegio, ya todos creían que había abandonado la escuela.
-JungKook voy a ir a la biblioteca.- Le dijo Tae.
-Ok, princesa.-
-Ya! No seas idiota! Deja de decirme princesa.- Dijo molesto Tae.
-jajajaj ok, ok. No te digo más princesa….princesa.- Y salió corriendo hacia el aula antes que Tae le tirase con los libros que tenía en mano.
-A veces no lo soporto, ¿porque tiene que ser tan idiota?- Decía Tae entre dientes para sí solo.
Una vos lo saca de sus pensamientos.
-Hola…bebé.-
La piel de Tae se erizó, no es cierto, esto no tiene que ser cierto. ¿Porque esta Namjoon en la escuela?
-Oh! ¿Porque esa cara?, ¿no estas contento de verme? Porque yo si lo estoy…-Dijo acercándose a Tae.
El cuerpo del joven no respondía, quería correr, tirarles lo libros encima, pero estaba petrificado. Estaba muy asustado.
Namjoon lo acorrala contra la pared y toma el rostro de Tae entre sus manos.
-Quiero besarte.-
Los labios de Tae comenzaron a temblar, sus ojos se pusieron acuosos. Pero un grito interrumpe el acto de Namjoon. –TAE!!!!- Grito Jimin.-VAMOS!!! Tenemos que llevar esos libros a la biblioteca.- Tomo a Tae de uno de los brazos y lo jalaba mientras caminaban apresurado por el pasillo, dejando a Namjoon con las palabras en la boca.

Jimin antes de entrar a la biblioteca se frenó en el pasillo mirando a Tae con el ceño fruncido.
-¿Que fue eso Tae? Yo…yo lo vi!!! Estaba por besarte!!!- Dijo Tae indignado.
Tae estaba con la cabeza gacha mirando el piso y apretaba fuerte los libros.
-¿Tae?- Dijo Jimin agachando su cuerpo delante del rostro de Tae. Ve unas lágrimas caer.
-T-Tae?- Se sorprendió porque no sabía que le pasaba a Tae. ¿Por qué estaba llorando?
Tae deja caer los libros de sus manos y cubre su rostro.
-Tae… ¿Qué te pasa porque lloras? Oh!! Tae- Jimin no sabía qué hacer, solo que lo abrasó. Y comenzó a consolarlo. – Ya, ya Tae…tranquilo, no te preguntare más que te pasó…pero cálmate por favor…vas a hacerme llorar también.- El abraso de Jimin se intensifico.

JungKook había salido hacia un rato del aula al ver que Tae no llegaba, últimamente se la pasaba pegado al él; no quería dejarlo solo. Iba por el pasillo llegando a la biblioteca pero freno sus pasos al ver a lo lejos un Jimin abrasando a Tae. Se dio cuenta que Tae estaba llorando.

-Tae. ¿Estas mejor?.- le preguntaba Jimin mientras deshacía el abrazo y sostenía a su amigo de los hombros.
-S-Si…Jimin…lo siento.- Decía Tae mientras con los puños de su saco limpiaba sus lágrimas.
-¿Pero porque te disculpas?, tonto.- suspiro -Cuando estés mejor emocionalmente me cuentas que te pasó, eres fácil de leer...y algo me dice que Namjoon tiene la culpa.- Decía Jimin.
Tae lo miró. Jimin lo conocía muy bien, demasiado.
-Vamos. – Revuelve los cabellos de Tae.-Volvamos al aula Tae, Si?.
-Tae lo mira, le sonríe. –Volvamos.


JungKook había escuchado todo desde donde se había escondido. Y algo le quedo dando vueltas por su cabeza: NAMJOON.



No te soportoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora