DIA CATORCE

12K 1.2K 88
                                    


Narra Taehyung

Namjoon es de contextura grande, pero todos los movimientos que hizo en menos de un segundo me dejaron sorprendido.

Le quitó el arma a quien le apuntaba, le disparó en una de las piernas haciendo que este caiga al suelo del dolor. Hizo dos movimientos más y dos disparos más, hiriendo a quienes estaban a mis lados. Solo quedaba un hombre en pie y era quien me sostenía. Miedoso el encapuchado me soltó y le entregó las llaves del auto pudiendo nosotros así escapar del lugar.

El silencio nos siguió todo el camino. No me atreví a preguntar nada, solo por primera vez quería están en mi casa y encerrarme en mi pieza para enrollarme en mis sabanas.
Hasta que al fin uno de nosotros abrió la boca.
-¿Dónde vives?.- Me preguntó Namjoon.
-…- Era obvio que no quería darle mi dirección, no quiero que sepa donde vivo, tengo miedo.
-Si no me dices donde vives, te tendré que dejar solo en la calle nuevamente y corres el riesgo que vuelvan por ti.
Sin vacilar le di mi dirección. Al llegar a casa al igual que JungKook, él se asombró de lo grande que era la casa por fuera. Me acompaño hasta la puerta y toque el timbre.
Mi madre abrió la puerta y miró hacia Namjoon.
-¿Hijo?- dijo asombrada
-¿Mamá?-. Dijo Namjoon extrañado. ¿Qué haces aquí?¿No estabas de viaje? Comenzó Namjoon a cuestionar a mi madre.

Yo quede hecho una piedra. Mire a ambos -¿Hijo?¿Mamá?-repetí las palabras de ambos en vos alta. ¿Qué significa esto?

Yo…la verdad intentaba procesar todo, muchas cosas en un mismo día.
JungKook: “¿Te gusta Jimin?”
Namjoon: “Suéltalo ahora o no la cuentas.”
Madre: “¿Hijo?” le dijo a Namjoon.

-¿Qué está pasando?- Estaba a punto de cuestionar la escena entre Namjoon y mi madre y de golpe se volvió todo negro.

-Namjoon!!! ¿Qué mierda le hiciste a Tae?- Dijo la mujer.
-Sólo le di un golpe certero en la nuca, nada más.- Decía eso mientras sostenía a Tae en sus brazos.
-¿Estás engañando a papá, madre?.-Dijo Namjoon
-Bien me enganchaste. Ustedes no son la única familia que tengo. ¿Ok? ¿Contento ahora?-
Namjoon le entrega a Tae a su madre.-Ten agarra a tu “hijo”, me voy de aquí, esto es una mierda.-
Namjoon se fue del lugar sin hacer caso a los gritos de su madre que lo llamaban.
Lo último que pronunció Namjoon fue un – Vete a la mierda madre!!!-

La mujer llamo a su mayordomo para que la ayudase a subir a Tae a su habitación.

Y Namjoon la verdad ahora abandonaría esa zona pero no porque sus colegas secuestradores lo estaban obligando, sino que ahora iba a investigar a su madre. Él quiere saber qué tipo de vida lleva ella y además necesita saber si Tae es su hermano.

-Siento que voy a volver a meterme en un gran lio otra vez.- Dijo para si Namjoon mientras caminaba a su hogar.

No te soportoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora