Narra JungKookCuando salía del baño sentí gritos y pude reconocer fácil ambas voces.
-DEBES DE ESTAR LOCO!!!!- Grito Tae
-SHHHHHH!!! NO GRITESSSS!!!- Grito Namjoon
-TU TAMBIEN ESTAS GRITANDO!!!- Volvió a gritar Tae.
Abrí la puerta de ese baño en particular -YAAAA CALLENSEN LOS DOS!!
Vi como Namjoon tenía acorralado a Tae tomando sus manos en ese estrecho espacio, mientras que Tae sostenía el cuello de la camisa de Namjoon como tironeando de ella.
-¿Q-Qué mierda están haciendo?!!-
Ellos se dieron cuenta de la posición en la que estaban. Namjoon le soltó las manos, me empujo y salió del baño sin antes señalar a Tae diciéndole –Después seguimos con esto.-
Tae quedó mirando al vacío, cuando quiso salir del baño lo único que atiné a hacer es jalarlo y volverlo a meter en ese estrecho lugar.
No sé porque, pero yo estaba muy cabreado.
-¿Q-Qué haces? Déjame ir Kookie.- Me dijo Tae, frunciendo el ceño.
-¿Que mierda hacías con Namjoon encerrado aquí?-
Sentí como el cuerpo de Tae comenzó a temblar con mi tacto, la verdad que estábamos tan cerca que sentía su respiración y podía ver el rubor en sus mejillas. Sabía que lo estaba incomodando pero eso no me detuvo, quería estar más cerca de él.
-¿Que mierda te importa?, déjame salir de acá.- El rostro de Tae estaba muy rojo.
-No la estás haciendo fácil Tae.-
El levantó su rostro confundido con lo que dije, chocamos muestras miradas.
No pude contenerme.
¿Por qué carajo mi vista se bajó a sus rojos labios?!!!!
Acerque mi rostro al de él, y lo besé.
Lo último que sentí antes de que Tae saliese corriendo de ese baño, fue un -NO TE SORTO JUNGKOOK!!! IDIOTA!!!- y un fuerte ardor en mi mejilla.
Narra JiminYa había tocado el timbre para regresar al aula, y yo llevaba mis golosinas para compartirlas con Tae, cosa que no puse hacer porque él no estaba en el aula. Esperé y no venía. Tuve que preguntarle al imbécil de Namjoon.
-Namjoon…haz visto a Tae?- el levantó su vista, luego una ceja, se sonrió y me dijo -Si, pues lo dejé muy excitado en el baño.-
-PERO SI ERES ESTUPIDO!!!- El imbécil solo se reía.-VETE A LA MIERDA NAMJOON!!!
No me quedó otra que preguntarle al más idiota del aula.
-Jeon…haz visto a Tae?- el levantó su vista y me miró como para mandarme a la mismísima mierda, cosa que yo quería hacer también, pero necesitaba saber dónde estaba Tae; asique me aguante su cara de póker.
-No sé Park, ve y búscalo tú mismo la escuela no es tan grande.-
Bien retiro lo dicho en cuanto se descuide lo mato a palos.
Cuando bajo su rostro mirando su libro vi que tenía su mejilla roja?¿?
-JA!! ¿Qué te pasó en la cara? ¿Acaso un amorío fallido?.-Lo dije sin dudarlo, porque eso parecía una cachetada ajajajajaj, la cara de “me descubriste” que puso fue para enmarcar.
-Vete a la mierda.- Es lo último que me dijo.
Yo riéndome me fui del aula, sabía que el profesor estaba por llegar, pero solo me importaba encontrar a Tae. Hay un solo lugar a donde él iría y ese lugar es la azotea, espero no equivocarme.
Llegué a la azotea, y allí estaba. Sentado en el suelo contra la pared con su rostro entremedio de sus rodillas abrazándolas. Me acerqué…
-¿Tae? Hey…¿Qué te sucede?.-Me puse en cuclillas frente a él.
-Lo odio.- me dijo sin sacar su rostro de la posición en la que estaba.
-ammmm….¿a quién?.-
-Jungkook.-
-¿Jungkook?- el solo nombre me molesta.
-¿Qué mierda te hiso ahora? Dime que lo mato a palo.-
Sentí que Tae murmuró algo, pero no lo escuché.-¿Qué dijiste Tae?
-Me-Me robo mi primer beso.- dijo mientras se acurrucaba más entre sus rodillas.
-AJAJAJA me pareció escucharte decir que te robo tu primer beso. ¿ES UNA BROMA?!-
-No! El-el lo hiso.-
-QUEEEEEEEEEEEEEEE!!! LO MATO, LO MATO!!! NADIE TOCA A MI TAE SIN MI PERMISO!!!
Sentí un agarre en mi brazo y allí fue cuando mi corazón dio un vuelco de 360º.
Vi sus ojitos de perrito suplicante y lagrimosos.-No te vayas. No quiero estar solo.-
AWWWWW NO PUEDO DECIRLE QUE NOOOOOOOOOOOO
-Está bien, ven aquí.- Lo abrasé y el respondió mi abraso.
Mi corazón se está acelerando a mil.
¿Qué mierda me pasa?!!!
ESTÁS LEYENDO
No te soporto
FanficJungKook y Taehyung se odian a muerte. Son los típicos nerds que compiten por quien tiene la nota más alta. Con la diferencia que Taehyung es tímido, pero cuando ve a Kook se saca de quicio; y JungKook el típico chico problemático, que cuando ve a...