DIA DOS

20.7K 2K 224
                                    


Hola soy Jeon JungKook. Soy el mejor de mi clase, también soy bueno en los deportes. Soy muy sociable y no me gustan las peleas…excepto cuando se aparece ese proyecto de nerd que hay en mi aula.
Hoy saque la mejor nota y promedio del colegio, y obvio el salió segundo.
Ame su expresión al decir en vos alta: -¿PERO QUE MIERDA??!!!!- ajajaj juro que moría de risa internamente, pero pude controlarme. Se enoja mucho cuando le digo Alien. Pero el muy imbécil me ha puesto un sobrenombre que no me gusta, me dice CONEJO; maldito nerd nadie se atreve a llamarme así, ya que me temen. También soy conocido como el chico problemático del colegio.
Lo que me sorprendió ese día fue que hiso esa seña obscena que me dejó absorto. Maldije internamente me dejó sin palabras mientras todos nos miraban. Nadie me hace pasar semejante vergüenza, voy a vengarme.
Pasaron las horas de colegio. Y la verdad tenía mucha hambre no iba a aguantar sin comer hasta llegar a mi casa, asique me adentré a un supermercado. Pensé en un jugo frutal y unas galletas.
Y ahí estaba, lo vi en la heladera de jugos, estaba tan concentrado en ello que no se dio cuenta que me acerque. La verdad que es lindo cuando se avergüenza ajajaj. Pero esa cara cambio a malhumor cuando me vio. Lo mismo pasó con la góndola de las galletas, el muy desgraciado se llevó la que tenía en mis manos. Maldito pendejo, voy a vengarme; ya lo dije, lo voy a hacer.
Al día siguiente llegué muy temprano a clases, me apresure a poner un regalo en el asiento de Taehyung.
De a poco todos comenzaron a llegar, estábamos parados todos al lado de nuestros respectivos bancos saludando al profesor. Y todos nos sentamos. Pero cuando eso pasó comenzaron en el aula a sentir un fuerte olor a bosta.
-Aaaaa!! Que es ese olor?-. Dijo una chica.
-Alguien se cagó!!! Ajajaja.- Grito otro.
-Silencio!!- Dijo el profesor. -Revisen sus calzados a ver si alguno piso excremento y vallase a limpiar.
Todos comenzaron a moverse y levantarse del banco, pero cuando Tae lo hiso tenía todo el traste lleno de bosta y en la silla la bolsa de papel donde estaba mi sorpresita rota. El muy distraído ni miro al sentarse, bien el color de la bolsa se camuflaba con la silla. No aguanté y estallé en risas, la verdad me cagué de risa. La vergüenza que tenía era indescriptible, yo diría que estaba a punto de llorar.
Dije internamente 1 a 0. – El grito del profesor irrumpió mi pensamiento. – JEON JUNGKOOK A DIRECCION!!!
-AH?!!! PERO QUE HICE AHORA!??-
-No te hagas el santito, sos el único que molesta a Tae en el aula. Ahora A DIRECCION!!!-
-Uff- Me levante sonriente.
Tae ya había salido antes del aula para irse a cambiar. Un compañero traía unos pantaloncillos deportivos de repuesto en su bolso, asique se los prestó.
Yo pasé el resto de la hora en la dirección escuchando los sermones de la directora, y que llamaría a mis padres, etc, etc…La verdad me importa un bledo lo que diga ella y mis padres.
En el turno siguiente volví al aula, ya era normal que yo fuese a dirección asique a ningún compañero le importaba ni le llamaba la atención. No me echaban del colegio porque era uno de sus mejores alumnos.
Mientras me acomodaba en mi asiento lo veo entrar. Bien me sorprendí un poco, nunca había visto tanta piel descubierta de Tae y parecían ser suaves, él tenía una blusa larga como de dos tallas más que la suya y tapaba en exceso el short que le habían prestado, parecía que tenía un vestido puesto. El caminaba tímido hacia su banco. Y no pude resistirme a silbarle y decirle: FIU FIU!!! QUE LINDAS PIERNAS!!! A QUE HORA ABREN?!!- Y muchos compañeros del aula estallaron en risa.
Adoré el rostro rojo y tímido de Tae ajajajaj. La verdad estallé en risa otra vez.
Tae 2 a 0. Hoy gano yo.


No te soportoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora