2. Opportunity

2.7K 307 49
                                    

— ¡ByulYi!— La dulce voz de Yewon se escuchó muy cerca.— No esperaba verte aquí, es sábado.

La nombrada sonrió ampliamente para su compañera de oficina, tan rápido como pudo dio una explicación de su presencia.

Nadie va al trabajo en su día libre.

— Necesito hablar con la jefa — Rió por la formalidad que estaba utilizando. — ¿Ella está aquí hoy?.

La secretaria de turno asintió segura, dejó su puesto detrás del mostrador y amablemente guió a Byul hacia la oficina de “la jefa”. Yewon entró al lugar como si fuese suyo, no golpeó ni advirtió que se adentraría, ella solo abrió la puerta e informó con su dulce voz:

— Señorita Ahn, la buscan. — La apresurada secretaria no esperó respuesta y empujó a ByulYi para que se adentrara al elegante despacho de su jefa.

La puerta se cerró detrás de la joven, atrayendo la atención de la chica que hace unos segundos estaba sumida en el infinito papeleo.

— ¿Qué quieres? — Preguntó con sequedad.

— Vamos, HyeJin — Byul hizo un mohín. — ¿Aún estás enojada?

La menor guardó silencio y continuó trabajando, evadiendo la presencia de su mejor amiga.

— ¿Te gustaría ir a comer después de acabar con el trabajo? — Propuso la más alta. Recibió una rápida mirada por parte de HyeJin.— ¿Si?

— Bueno. — La dueña del lugar sonrió, MoonByul siempre obtenía lo que quería.

×××

Era aproximadamente media noche.

Solo la tenue luz del teléfono móvil iluminaba el rostro de Moonbyul y pequeña parte de su habitación. No podía conciliar el sueño, a pesar de sentirse cansada no podía cerrar los ojos y relajarse; estaba ansiosa.

Después de almorzar con HyeJin, consiguió que ésta cambiara su forma de pensar hacia "YS" y finalmente decidió ayudar en la búsqueda de dicha persona anónima.
Sabía que teniendo el apoyo de su amiga, todo sería más sencillo, encontrar a su admiradora secreta sería pan comido, puesto a que HyeJin poseía una enorme cantidad de contactos para localizar a quién sea y cuando sea.

Son las simples ventajas que tiene una empresaria con creciente éxito.

— Gracias, otra vez. — Le habló a la pantalla, sonrió ampliamente y continuó. — No te imaginas lo mucho que esto significa para mi.

— Sólo quiero verte sonreír, exactamente así y si una psicópata sin identidad es el motivo de ese hermoso gesto, haré lo posible por encontrarla.





➳ Fantasy || MoonSunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora