6. Familiar

1.7K 175 7
                                    

— Y luego me traes algo para beber.

— Sí señorita, HyeJin.— La secretaria Yewon abandonó la oficina de su jefa tras haber recibido las órdenes para su trabajo de hoy.

Kim YongSun...— Pensó la joven empresaria.— Me suena familiar.

Sin darle más vueltas al asunto, dejó a un lado los perfiles de sus postulantes para el puesto de trabajo e inició su jornada laboral, la cual últimamente se había vuelto más agotadora de lo normal, desde que MoonByul renunció a su puesto en la empresa para poder encontrar su verdadera vocación, lo cual HyeJin entendió completamente. Por el mismo motivo es que no le insistió a su mejor amiga en regresar, ya que si ella hubiese estado en su lugar, habría hecho lo mismo.

Unos leves golpes en la puerta distrajeron a HyeJin.

— Adelante. — Murmuró bajo, pero lo suficientemente fuerte para que el visitante oyera.

La puerta se abrió con lentitud, provocando ansiedad en la dueña del lugar.
Al lograr ver quién osaba a interrumpir su accionar, soltó un fuerte suspiro de frustración.

— Ya está aquí una de las jóvenes que viene a la a la entrevista, señorita. — Informó Yewon.

HyeJin se cubrió el rostro con aires de estrés.

—De acuerdo, que pase y rápido, estoy muy ocupada. — Habló pausadamente para evitar explotar en gritos.

Por un minuto, su oficina volvió a quedar en una armoniosa paz, hasta que la puerta se abrió otra vez, pero ahora dejando entrar a una persona completamente desconocida, quién despertó la curiosidad de HyeJin.

— Buenos días, soy Kim YongSun.

— Bienvenida, por favor toma asiento. — Sonrió ampliamente mientras le indicaba el lugar.

×××

— Estar en esa habitación fue eterno.— Dijo Solar con un tono de voz alto.

Era dificultoso poder hablar con el ruido de la música y la gente.

— Pero obtuviste buenos resultados. — Reconoció Bomi.

Ambas chocaron sus copas y bebieron rápidamente sus bebidas.

— Todo esto te lo agradeceré por siempre.

— Jamás estaremos a mano.— Bomi acarició la mejilla de su acompañante. — Tu me ayudaste más que nadie, lo que hago por ti no es ni la mitad de lo que tu hiciste por mi.

Solar abrazó a su mejor amiga y le dijo al oído:

— Eso hacen las hermanas.

— Salud.— Gritó Bomi.— Salud por YongSun, ¡Quien finalmente dejará de pedirme dinero!

Ambas rieron con escandalosas carcajadas, las cuales lograban oírse a pesar de toda el ruido que había en el bar.

➳ Fantasy || MoonSunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora