2. Beef

1.4K 152 40
                                    

— ¡Estoy agotada! — Exclamó la más baja, corrió rápidamente al ver una banca, se sentó y suspiró aliviada.

— Mis pies están hinchados.

— Se nota que es tu primera vez como voluntaria

— Así es y por eso, ByulYi, soy muy afortunada al trabajar contigo. Realmente no sé cómo hubiese alimentado a todas esas personas yo sola, además, soy malísima ubicándome en las calles.

— Tienes razón, el trabajo es mucho más sencillo y divertido cuando trabajamos juntas.

Repentinamente, Wheein se levanta de su lugar y dando pequeños saltitos, anuncia:

— ¡Ya sé como agradecer toda tu ayuda!.— Tomó a MoonByul de la mano e hizo que también abandonara la cómoda banca.

— ¿De qué hablas? No hay nada que agradecer.

Su activa compañera no respondió y continuó caminando derecho, sin soltar la mano de ByulYi.

Se detuvieron frente a un pequeño restaurante.

— Desde que tengo memoria, siempre he almorzado aquí los fines de semana; mis padres eran clientes frecuentes, así que decidí mantener la tradición.

ByulYi sonrió conmovida y negó con la cabeza, a la par que soltaba la mano de su pequeña compañera.

— ¿Qué pasa?.— Preguntó Wheein al ver la acción de la mayor.— ¿No te gusta el cerdo?

— No, no es eso.— Se apresuró en aclarar.— Es solo que debo hacer otras cosas, no tengo tiempo para almorzar.

Wheein rodó los ojos y sin hacer caso a lo que MoonByul le acababa de decir, la empujó  al interior del local.

— ¡Hola, señora Lee!.— Dijo Wheein asomando la cabeza por la puerta que daba a la cocina.— Hoy vengo con alguien especial, así que por favor, tráigame lo de siempre, pero con un poquito más de amor.

MoonByul miró sorprendida a la más joven, ¿A qué se refería con especial? Apenas llevaban cinco días trabajando juntas, ByulYi no es el tipo de persona que toma confianza con cualquiera, pero Wheein parece ser todo lo contrario.

— Siéntate dónde quieras.— Le invitó la castaña, como si el recinto fuese su hogar.— La señora Lee no tardará mucho.

A espaldas de MoonByul, la campanilla de la puerta que indicaba un nuevo cliente, sonó.
Wheein levantó la vista para ver al recién llegado y al notar de quién se trataba, corrió a su encuentro.

— ¡Mi Sol bello!.— La abrazó con fuerza.— ¿Cómo estás? ¿Quieres comer con nosotras? Ella es mi nueva amiga.

Señaló a MoonByul.

— Hey, ¿Todo bien?.— Solar saludó con un poco de vergüenza.

— Cómo olvidarte, YongSun.— MoonByul sonrió y se hizo a un lado para que la recién llegada se sentase a su lado.

— ¿Se conocen?.— Preguntó Wheein con desconfianza. — Solar, ¿Por qué no me habías contado?.— Rápidamente tomó el lugar que MoonByul había hecho para la mayor.

— ¡WHEEIN! VEN A BUSCAR TU PEDIDO.

La recién nombrada se levantó sin quitarle la vista de encima a su par de amigas. Al desaparecer en el lugar del que provenía la escandalosa voz, MoonByul se apresuró a preguntar:

— ¿Son novias?

Con un gesto de asco, Solar negó rápidamente.

— Dios, no lo digas ni en broma, solo somos amigas.

MoonByul ladeó la cabeza confundida y un poco apenada.

— ¿Entonces mi radar falló?

— ¿De qué radar hablas?.— Preguntó Solar, aún más confundida.

MoonByul se sonrojó y bajó la cabeza.

Ante este acto, el corazón de la mayor se aceleró rápidamente, sonrió y contuvo los deseos de besar esas ardientes mejillas.

— Creo que si falló, pues pensé que tú y Wheein eran lesbianas.

Solar rió con ternura y entre pequeñas risitas respondió:

— Déjame decirte que tú radar funciona bien, pero hay que perfeccionarlo un poco.

MoonByul esbozó una sonrisa triunfante y con una pizca de coquetería, murmuró:

— Ahora que lo pienso, necesitaré que me devuelvas la blusa, toma.— Le tendió un papelito.— Llámame y coordinamos.

➳ Fantasy || MoonSunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora