— Con permiso. — Solar se apresuró en abandonar la habitación.
Tan rápido como pudo, corrió hacia el baño, alcanzó a atar su cabello y antes de arrodillarse ya estaba expulsando todo el almuerzo que hace poco había disfrutado tanto.
Media moribunda caminó hacia el lavamanos, bebió agua y se miró al espejo.
¿Estoy soñando?
Se preguntó en voz alta.
Claro que es un sueño, siempre sueño este tipo de cosas.
Rió irónicamente al ver todo el escándalo que había causado por un pequeño malentendido.
Sin apartar la vista del espejo y con una malhumorada mueca, se quitó la blusa que accidentalmente había ensuciado con vómito.
Mierda, ¿Por qué soy tan tor
La puerta del baño se abrió de golpe.
Solar soltó un chillido agudo, a la par que se cubría el rostro con la prenda sucia.
— ¡Está ocupado, está ocupado!.— Gritó asustada.
— Lo sé, pero te anduve buscando en todas partes para saber cómo estabas.
Esa voz hizo que la semidesnuda piel de Solar se erizara. Lentamente descubrió sus ojos y sin poder creer lo que tenía en frente, murmuró:
— Pellizcame.
— ¿Qué?.— Preguntó desconcertada la otra ocupante del baño.
— Digo, estoy bien.— Se apresuró en contestar.— Lamento haberte preocupado.
La joven sonrió y se acercó a YongSun, quien rápidamente retrocedió.
— Tranquila, no muerdo. — Rió con algo de timidez.— ¿Tienes problemas con tu ropa?
Señaló la prenda que anteriormente era blanca.
Avergonzada, Solar asintió, enseñándole el desastre que había causado en su vestuario.
— Entonces hoy es tu día de suerte.— De su mochila sacó una blusa limpia.— Es algo informal para el trabajo, pero al menos no tendrás un olor fatal.
— G-gracias.— Contestó Solar, aún dudando si lo que estaba viviendo era cierto.
— ¿Y cómo te llamas?.— Preguntó la joven, tratando de romper el incómodo silencio que se había causado tras la perplejidad que tenía a YongSun congelada.
— YongSun.— Nuevamente cayeron en ese molesto silencio.— ¿Y tú?.— Preguntó Solar.
Como si no supiera.
Dijo para sus adentros, riendo por lo bajo.
— Me llamo MoonByul.
— Es un lindo nombre.— Sonrió la mayor.
Blusa de MoonByul = Volverla a ver.
Susurró de la nada la conciencia de Solar.
Sonrió con picardía y habló:
— Claro, casi lo olvido, ¿Cómo lo haremos para devolverte esto?.— Señaló la nueva ropa que traía puesta.— ¿Me darás tu número o dirección?
— Oh, no te preocupes por eso, te la regalo.
Se volvió a colocar la mochila en la espalda y despidiéndose con un gesto de mano, salió del baño, dejando a Solar boquiabierta.
ESTÁS LEYENDO
➳ Fantasy || MoonSun
FanficDonde Solar le revela sus más ocultas fantasías a MoonByul.