El atardecer llegaba a su fin.
La noche ya se hacía notar con la presencia de pequeñas estrellas iluminando en el cielo.
El Sol ya había desaparecido por completo, y la ansiosa Luna subía apresurada a ocupar el lugar de su opuesto. Ya era su turno de trabajar y darle vida a la noche.— ¿Por qué dura poco el día?. — Se quejó la más joven. — No me gusta la oscuridad.
— ¿Le tienes miedo?. — Preguntó su acompañante.
— No, simplemente no me gusta.
— ¿Por qué?
— Porque prefiero el Sol, es más lindo y cálido. — Respondió con los hombros encogidos. — Por eso me gustas tu, Solar.
La nombrada se movió un poco incómoda en su lugar, elevó la vista al cielo cada vez más estrellado y sonriendo contestó:
— Pues a mi me fascina la noche.
— ¿Por qué?
— Porque estoy enamorada de la Luna. — Suspiró al acabar. — ¿Sabes algo, Wheein? Desearía ser una estrella para poder estar siempre a su lado.
Wheein acarició el cabello de Solar y rió ante las infantiles palabras de su amiga.
— ¿Qué es lo gracioso?. — Solar no comprendía la situación, ella estaba hablando con su más profunda sinceridad y no le veía la gracia a su seria confesión.
Le pareció irrespetuosa la reacción de Wheein.
— Es imposible que estés enamorada de la Luna.
Pero no se molestó.
No tendería sentido si lo hiciera, pues ella no conoce el motivo del gran amor que tiene Solar por la Luna.
— Sí es posible.
— ¡No!. — Nuevamente Wheein estalló en risas. — ¿Por qué dices esas cosas?
— Me recuerda a alguien. — Murmuró insegura.
Las carcajadas de la menor cesaron y una mueca de desagrado se apoderó del rostro que recién dolía por tanto reír.
— ¿A quién? ¿Una chica? ¿Un chico?
Las mejillas de Solar se encendieron al recordar el rostro de su hermosa Moon ByulYi.
ESTÁS LEYENDO
➳ Fantasy || MoonSun
FanfictionDonde Solar le revela sus más ocultas fantasías a MoonByul.