No fue difícil para YongSun adaptarse a su nuevo empleo. Si bien no se dedicaba a lo que había estudiado en la universidad, aprendió rápidamente a ejecutar bien su ocupación en la empresa. Todo gracias a Yewon, quién siempre tuvo excelente disposición para ayudar a la joven principiante.
— Desearía que el descanso fuera eterno. — Lloriqueo Yewon.
— Deseo lo mismo .— Concordó YongSun.
Ambas jóvenes iban de regreso a sus lugares de trabajo luego de haber almorzado junto a algunos empleados de otras áreas. Todos estaban tan agotados como Yewon, ya que la empresa estaba en el punto de ventas más alto del año; el verano. En esta época, la demanda de ropa liviana aumentaba notablemente y como consecuencia, el trabajo también.
— Más tarde podríamos ir por un café. — Opinó YongSun desde su puesto.
Por fortuna, el puesto de Solar estaba en frente del de Yewon, por lo que todo el día se lo llevaban conversado y diciéndose bromas, de este modo la jornada pasaba más rápida.
Por un momento, las dos secretarias se sumergieron en sus correspondientes tareas, ninguna habló ni emitió un solo ruido, hasta que una presencia ajena interrumpió la atmósfera de trabajo.
— Hola Yewon. — Dijo una atractiva voz femenina, pero no lo suficiente como para hacer que YongSun levantara la cabeza y abandonase su labor. — ¿Está HyeJin?
— Sí, puede pasar.
— Gracias.
Sin dificultad y con rapidez, la atmósfera de trabajo que había anteriormente se volvió a restaurar, parecía que permanecería así por un buen tiempo hasta que nuevamente la detuvieron, esta vez fue HyeJin, quien exigía un café y galletas.
— YongSun, ¿Podrías ir tu? — Preguntó Yewon con una mirada afligida.
— No hay problema.
Solar preparó lo que su jefa solicitó y lo llevó hasta su oficina, con cuidado de no derramar el café, golpeó la puerta.
— Pasa. — Escucho desde adentro, obedeció y accedió a la habitación.
De reojo vio a la joven que había ingresado anteriormente a la habitación, pero no le prestó mucha atención, pues iba concentrada en no formar algún desastre con la bebida caliente. Dejó el pedido sobre el escritorio y se alejo un poco, al momento de hacer una reverencia para posteriomente abandonar la oficina, su mente quedó en blanco.
Comenzó a sudar frío y sus piernas temblaban, sentía que en cualquier momento se iba a caer.
— ¿Te encuentras bien? — Preguntó HyeJin preocupada. — Estás pálida.
— Sí, te ves mal ¿Te quieres sentar un momento?
Su voz.
Escuchar su voz tan cerca, era como escuchar la melodía más hermosa del mundo.
— E-estoy bien. — Tartamudeo con una sonrisa que le hacia lucir imbécil.
— ¿Segura? — Nuevamente habló.
YongSun sentía que estaba en el paraíso, no quería irse de ahí jamás.
— Si estás bien, entonces vete. — Habló HyeJin con determinación.
— No seas mala.— Le reprochó la joven.
— No cuestiones lo que digo, ByulYi.
ESTÁS LEYENDO
➳ Fantasy || MoonSun
FanfictionDonde Solar le revela sus más ocultas fantasías a MoonByul.