Desde que esas cartas comenzaron a aparece en su puerta cada semana, ByulYi dejó de ser la misma.
Al principio tuvo mucho miedo.
Le resultaba imposible salir a la calle sin sentir temor de ser raptada, sabía que tenía una psicópata acosándola con sus fantasías sexuales más perversas.
Era morboso abrir las cartas y encontrase a si misma tendiendo sexo con una desconocida.
Con el transcurso de las semanas, las cartas se hicieron más constantes y esa chica apodada “YS” se hacía cada vez más presente en el día a día de Moonbyul, no podía evitar imaginarse las eróticas escenas que tenía su admiradora secreta.
De algún modo también le parecía excitante todo lo que narraba esa chica.
Por otro lado, por más que investigara, nunca encontró pistas sobre YS. La policía era su última opción, no quería recurrir a la justicia puesto a que deseaba descubrir por su cuneta la identidad de aquella misteriosa chica.
Las cartas continuaban llegando con la misma frecuencia de antes, ByulYi ya se había acostumbrado a ellas y de apoco las comenzaba a apreciar.
Esperaba con ansias a que llegaran, quería leer que nueva aventura había vivido junto a YS.
Finalmente estaba recuperando su vida normal, solo que ahora iba acompañada de unas particulares cartas.
Todo parecía ir bien hasta que HyeJin descubrió a MoonByul escribiendo lo que sería una respuesta para YS.
— Si no lo haces tú, lo haré yo — Amenazó la menor. — ¡Te está manipulando y tu ya caíste en su juego!
— HyeJin, no la demandaré.
— Byul, debes hacerlo. ¿Recuerdas lo mal que estuviste por su culpa? Es lo mínimo que puedes hacer, de algún modo se enterará de lo que harás y dejará de molestarte.
Sucede qué muy en el fondo, MoonByul no quería que la dejara de molestar.
Se sentía bien recibiendo esas cartas, saber que era importante para alguien le llenaba el alma de alegría.
Sólo deseaba que YS sintiera de manera honesta lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
➳ Fantasy || MoonSun
FanficDonde Solar le revela sus más ocultas fantasías a MoonByul.