— No soy creyente de esas cosas, pero bueno, no importa, sé que no te haré cambiar de opinión.— Dijo HyeJin sin despegar la vista de la pantalla.— Tampoco pondré las manos al fuego por ella, lo único que te puedo decir, es que es buena haciendo su trabajo.MoonByul se dejó caer al lado de su mejor amiga, quien estaba más que concentrada jugando videojuegos. Miró detenidamente las facciones de su amiga y con cuidado de no hacerla perder, le acarició la mejilla con ternura.
— Te quiero mucho.
— Solo me quieres porque te apoyo hasta en la estupidez más rara que se te ocurra, osea, mira la de ahora; ¿Amor a primera vista?
HyeJin soltó una risa irónica.
MoonByul se sonrojó y cubrió su rostro con ambas manos.
— ¡No es amor a primera vista! Simplemente siento que ya conozco a YongSun. Es como una especie de conexión... No sé cómo llamarlo, pero me causa curiosidad saber por qué siento esto.
— Cuando tienes dudas, debes buscar respuestas.
— Y es por eso que iremos el miércoles a cenar.— Confesó MoonByul con timidez.
HyeJin soltó el mando del juego y gritó:
— ¿¡Estás bromeando!?
×××
— Cierra la puerta.— Ordenó la mayor.
— ¿Tienes idea de lo peligroso que es esto?
Solar se ahorro cualquier comentario ante la pregunta de su acompañante y sin esperar autorización, comenzó a bajar lentamente, manteniendo las manos sobre el cuerpo de MoonByul.
Estando ya en frente de la entrepierna de la menor, sonrió con malicia, tragó saliva y empezó lo que para ByulYi, sería la experiencia más exitante de su vida.— E-estar en un lugar público lo ha-ace mucho mejor.— Habló con dificultad.— Mierda.
Echó la cabeza hacia atrás y tratando de mantener un poco la compostura, cubrió su boca con la mano derecha, mientras que con la izquierda revolvía el cabello de su amiga.
— ¿Los baños siempre serán nuestro punto de encuentro?.— Murmuró entre dientes.— ¡M-más rápido!
— Hey, ¿Estás bien?.— Una familiar voz sacó a Solar de su alocada aventura.
Inconscientemente había introducido la mano al interior de su pantalón y al notar esto, velozmente la quitó de ahí, preguntándose qué locura estaba por cometer.
— Eh, sí.— Se puso de pie y saludó con un abrazo a quién recientemente estaba rondando por su cabeza.— Lo siento, no me había fijado que estabas aquí.
— No, yo lo siento, me atrasé un poco debido al tráfico.— ByulYi dejó su bolso sobre el respaldo de la silla y se sentó en esta.— Y bien, ¿Me contarás por qué te sentías tan mal ese día?
Esa pregunta fue muy repentina para Solar, un poco incómoda se aclaró la voz y sin tardar mucho, para no parecer sospechosa, respondió:
— Oh, te refieres a ese día.— Trató de lucir natural.— Pues no sé, creo que algo me cayó mal al estómago.
MoonByul miró a Solar con cara de poca credibilidad y movió la cabeza en señal de negación, suspiró profundamente antes de confesar:
— Oye, también he pasado por eso y siento que tenemos la confianza suficiente como para admitir que... Estabas drogada.— Sonrió con inocencia.— Es algo normal, de algún modo hay que quitarse el estrés; antes lo hacía todo el tiempo. Conozco bien los síntomas, pero tranquila, no le diré nada a HyeJin
— ¡Nunca en mi vida me he drogado!.— Rió Solar un poco confundida.
— ¿Nunca?.— Nuevamente MoonByul no creía del todo lo que su amiga decía.
La interrogada soltó un "No" rotundo.
— ¿Te gustaría probar?.— Ofreció MoonByul, mirando con entusiasmo a Solar.
— ¿Ahora?.— Preguntó la mayor, perpleja ante la invitación de su enamorada.
Realmente se sorprendió, pues nunca imaginó que su pequeña Luna fuese tan distinta a lo que aparentaba ser. Creía que la conocía del todo, pero ese lado de mujer atrevida y coqueta, la exitaba más de lo que ya estaba.
Estaba dispuesta a hacer lo que fuese, con tal de estar junto al amor de su vida.
— Ahora.— MoonByul indicó la salida del restaurante.— Vamos.
Tomó sus cosas y se dirigió al lugar recién señalado.
Solar no lo dudó dos veces y salió a la siga de su traviesa amiga.
ESTÁS LEYENDO
➳ Fantasy || MoonSun
FanfictionDonde Solar le revela sus más ocultas fantasías a MoonByul.