II

36 3 4
                                    

-Ya deja de fregar y háblale- me dijo Janis mientras seguía mirándola.

-No puedo- me tapé la cara- es tan difícil, tengo miedo de que diga algo que a ella no le guste y me mande muy lejos de aquí.

-Janis, eres muy dramática- se paró y comenzó a caminar.

-¿Janis?, ¿adónde vas?-le pregunté nerviosa.

-Con Catherine, porque ya estoy cansada de que estés sufriendo por tu cobardia.

Me quede sorprendida y de nuevo tapé mi cara, comencé a balancearme nerviosamente.
¿Qué tal si venía y yo seguía estupidamente sorprendida? ó ¿qué tal si no venía y no quería saber nada de mí? :(

Los minutos se volvían segundos, aún seguía pensando lo que iba a decir si llegaba, tenía bastante miedo si le caía mal, ¿Y SÍ JANIS LE DIJO QUE ME GUSTA?, ¿Y SI LE DESAGRADO?

-Hey, Michelle- me tocó el hombro Janis.

-¿Sí?- al levantar la cabeza, ahí estaba Catherine, estaba sonriendo, comenzó a agarrarse el cabello, creo que me estaba coqueteando [:''''v]. No pude evitar verla de pies a cabezas, ¡EN VERDAD, ME GUSTABA Y MUCHO!

-¡¿Hola?!- me dijo un poco asustada pero amigable.

-Soy Catherine- dijé estupidamente- perdón, perdón, me, me llamo Michelle- me retracté y trate de sonreír.

-Janis me ha estado hablando en el camino de tí, ¿por qué eres tan tímida?- me sonrió.

-No lo sé- sonreí agachando la cabeza.

-Bueno- interrumpió Janis- yo ya me voy, no quiero hacer mal tercio- y se alejó rápidamente.

-Está bien, ¿de qué quieres hablar?- se sentó a mi lado Catherine.

《Me gustas mucho, desde hace tiempo que te lo quería decir, estoy segura que no es atracción física, bueno sí, pero también es atracción sentimental, sólo ámame y no me dejes ir:(》

-Me gustaría conocerte- se lo dije aunque ya sabía casi todo de ella.

-Bueno, me gusta mucho la música de todo... ¡oh dios mío!- exclamó- ¡qué bonitas piernas tienes!, ¿haces ejercicio?

La miré sonrojada.

-¿Disculpa? eh, sí. Desde pequeña me gusta el ejercicio, jugar basketball...

-No, a mi no me gusta los deportes. Por eso tengo esta panzota- se tocó su grasita [qué patética soy >w<]

《QUE HERMOSA ERES CATHERINE, TE AMO》

Sin pensarlo, tocó el timbre de el final del receso, empecé a desesperarme al ver que todos se movían para entrar a sus clases. Sinceramente yo me quería quedar platicando con mi hermosísima Catherine.

-Michelle- me movió la bonita- ya nos tenemos que ir.

-Si quieres, te acompaño a tu salón- sonreí.

-Oh, no gracias. No entraré a esta clase, iré con mi novio- sonrió. [Jelou darknes mai friend:'v]

Me fuí desanimada a la clase, en la puerta estaba Janis esperándome, me recargué en su hombro y empecé a llorar.

-¿Qué pasa tonta?- me preguntó.

-Tiene novio.

Jelou darknes mai friend ×2:(((

Cómo aprender a no amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora