XVIII

10 1 0
                                    

Creo que este día ha sido bastante frío, literalmente.
Me tuve que abrigar bien para no morir congelado como un pollo.
Estaba regresando de la escuela con Carla, ella aún estaba "sentida" digamos.
Todo el camino sentía algo raro en el pecho o en el corazón, no lo sé.
Carla trató de calmarme, pero no lo consiguió. Creo que era una inquietud, como si algo malo hubiera pasado.
Ojalá y no haya sido Ángel, que haya terminado con él, no significa que haya dejado de importarme.
Ya casi entrando a mi casa, vi sentado a mis padres en el sofá con Ángel.
Me cago en mi puta madre.
Traté de verme lo más calmado que pude pero no lo conseguía. Muchos pero muchos pensamientos recorrían mi mente, tenía miedo, mejor dicho pavor.
Como pude, comencé a avanzar ya que la sangre se me había bajado a los pies.

-Hola- saludé para suavisar la situación.
Con miedo, tomé la mano de Carla, estaba sudando terriblemente y lo peor es que ella se dió cuenta.

-Siéntate ahora mismo Phillips- me sonrió irónicamente papá.

-Sí bueno, ¿qué pasa?- creo que se dieron cuenta que estaba muy tenso al sentarme al lado de Ángel.

-Phillips- suspiró mi madre- este muchacho ha venido aquí para decirnos algo muy...- mierda. MIERDA.

-¿Muy?- me reí.

-NO PHILLIPS, NO ES PARA QUE TE RIAS- explotó mi padre- ESTE MUCHACHO HA VENIDO HA DECIR QUE TÚ Y ÉL FUERON PAREJA.

¿Pero por qué carajo me arruina la vida así Ángel?
No supe que decir, no supe a quien ver. NO SABÍA QUE HACER.
Miré a Carla, pidiéndole ayuda.

-¿Por qué mierda has mentido?- preguntó con coraje papá.

-¿Quién ha dicho que es verdad?- pregunté yo.

-Por favor, deja de finjir- me dijo Ángel.

-Es mentira- respondí finalmente.
Soy una mierda de pareja, ¿y por qué no también una mierda de persona?

-Yo ya no sé en que creer- se tapó la cara mamá.

-Crean lo que quieran- sonreí intimidado- pero Carla y yo estamos seguros de nuestra relación.

Hola, hola:v
Estos capítulos cada día se van más a la basura xD
Pero tranquilos, tranquilos. Ya pronto se acabará esta pesadilla:))
Yes:v, ya c va a terminar la historia xdxdxd
Oh, sí. A todas esas personas que dedicaron un poco de su tiempo para leer y votar en mis historias y aparte seguirme, les digo que se merecen el cielo <33333
L@s hamo, baiiii ♡♡♡♡

Cómo aprender a no amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora