X

14 1 0
                                    

-Hola- abracé a Ángel al verlo.

Él no solo me había abrazado si no, también me besó. Creo que ya me había perdonado, eso me ponía bastante feliz.

-Dime- me tomó de las mejillas- ¿qué es eso tan importante que me querías decir?- sonrió.

-Que- miré a la derecha y luego para abajo- estoy listo- me retracté. ¡Soy un reverendo estúpido! No me estoy comportando como un verdadero hombre, no le dije la verdad en ese instante ni en ningún otro.

Ángel me miró a los ojos, tenía ese brillo tan especial que me gustaba muchísimo.
Caminamos hacia mi casa. Mis padres no estaban en casa, por casualidad se habían ido a un viaje de siete días y apenas llevaban dos. Qué felicidad.
Al llegar, rápidamente subimos a mi habitación y Ángel me comenzó a besar.
Nos separamos por la falta de aire e inmediatamente empezó a desvestirme; cuando ya estábamos completamente desnudos, en ese momento me arrepentí de haberle dicho eso, en realidad no estaba listo para perder mi virginidad pero Ángel ya estaba muy ilusionado y aparte, excitado.
Me acostó boca abajo tomándome de la cadera.

-Prometo amarte y cuidarte el resto de mis días- me susurró y me penetró con dificultad.

Comenzó a mover su cadera un poco rápido, lo tomé de las manos para sentirme más cómodo. Él solo sonreía como siempre, no podía encontrarme mejor persona que Ángel.

En eso, entró Carla a la habitación donde estábamos.

Los dejo con la curiosidah:v, ¿acaso, Carla le dará un infarto:)?, ¿acaso, Carla golpeará a Ángel y/o a Phillips? Nadie sabe:u
Hasta el próximo capítulo amikos x333
L@s hamo, bai 7u7♡

Cómo aprender a no amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora