-¡CARLA!- grité desesperado- pero, ¿QUÉ HACES AQUÍ?
Es que- se tapó la cara- quería verte, estaba preparando las cosas para otra cita- se escuchaba que estaba llorando- lamento haber arruinado el momento- y se alejó.
Traté de ponerme la ropa rápido pero Ángel me miraba con desaprobación.
-No jodas, parece tu vieja- me dijo. Fue lo más absurdo que había escuchado. Salí de la habitación, buscando a Carla; la encontré casi saliendo de mi casa.
-Carla- la tomé del brazo- ¿por qué actuas así?
-Porque creo que alguien no se está tomando su papel muy en serio- se limpió las lágrimas.
-Sabes, sabes- la tomé de las manos- sabes que hago todo ésto por Ángel, y también por mi papá.
-¿Y dónde quedo yo?- me sonrió cínicamente.
Carla azotó la puerta al salir, me quedé con la mente en blanco, no sabía que decir, no sabía que pensar, no sabía que hacer.
-Toma tus cosas, rápido- le aventé su ropa en la cara- precisamente ésto era lo menos que quería que pasara.
-¿Qué culpa tengo yo?- me miró- Carla no te gusta, ¿o sí?
-Deja de decir estupideces Ángel, creo que una amistad vale más que un noviazgo.
-¿Sabes qué?- me tomó de la cabeza- chinga tu madre.
Me entró un coraje terrible y lo empecé a empujar hasta sacarlo de mi casa.
Estando detrás de la puerta, comencé a caerme lentamente mientras lloraba.
No quería perder a Carla pero tampoco quería perder a Ángel.
Estoy, como dicen algunos, entre la espada y la pared.Me paré orgulloso, fuí hasta mi habitación y empecé a romper todo lo que había a mi paso.
Hasta que, encontré una vieja carta. Al parecer la letra era de Carla, decía:"Sé que no me conoces pero yo a ti sí. Suena bastante patético si lo lees en un modo acosador, pero no, voy muy pacífica.
Prometo portarme bien si nos llegamos a conocer.
Nunca he tenido una amistad tan rara como la que creo que empezará.
Ojalá seamos muy buenos amigos, se nota que necesitas a alguien en quien confiar, bueno, adiós y gracias por haber leído mi cartaFirma: Carla. ''
Bienvenida nostalgía, esa carta la envió cuando recién nos conocimos. Amaba realmente ese pasado.