#1 La Infección

249 9 0
                                    

Inmunity

#1 La infección

Yo sobreviví al inicio del holocausto Zombi, ahora mismo no puedo saber si la humanidad podrá recuperarse por completo a como era antes, tal vez sea mejor así, antes de la infección, los seres humanos no hacían más que autodestruirse, y dañar la tierra, para vivir más cómodos, yo constantemente imaginaba el futuro del mundo y pensaba que en manos de los hombres, el mundo no podría llegar a nada bueno, entendía por qué a tanta gente le asusta pensar en el futuro.

Vi en las noticias sobre la explosión de riesgo biológico no identificada, que al parecer era resultado de experimentos llevados a cabo por científicos de la CIA. Habían perdido el control de un experimento hecho para crear armas biológicas para utilizarlas durante la guerra, investigué todo lo que pude sobre la infección, y supe que al parecer, su objetivo era que los soldados enemigos se mataran entre ellos mismos en caso de guerra, convirtiéndolos en unos mismos zombis. Pero al parecer hubo una fuga o algo así y la infección se liberó en la CIA misma, provocando que se dispararan varios misiles de la cepa, al parecer uno a cada continente extranjero, pero la primera bomba, explotó ahí mismo, en los Estados Unidos.

Dos días pasaron desde que vi en las noticias en vivo sobre la explosión de riesgo biológico, yo no había salido de mi casa, no soy alguien que salga demasiado, pero mis padres sí habían salido, yo estaba solo en casa...

Siempre creí que de ocurrir un Holocausto zombi, sobreviviríamos los jugadores de videojuegos antes que cualquier otra persona, pero no me imaginaba que pudiese ocurrir realmente, de la misma manera, la idea de que fuesen muertos vivientes me parecía absurda, me gustaba más el concepto expresando en la película World War Z, en el que los zombis que ya han caído muertos, no reviven, y no salen de tumbas ni nada por el estilo, son solo infectados, sea por gas de cepa, o por mordida.

De pronto escuché a la gente gritando, eran muchos gritos los que se oían, miraba por la ventana y la gente corría por las calles, y pude ver que algunos ya estaban infectados.

Cerré toda la casa con llave y cerrojos, las ventanas tenían protecciones, así que no me preocupaban, me encerré en mi cuarto y traté de llamar a mis padres, pero la señal del móvil estaba caída, no había servicio, así que busqué el teléfono fijo de la casa, pero el tono no sonaba.

Encendí la televisión esperando que no hubiese señal tampoco, pero resultó que sí la había, pero sólo los canales de noticias, los demás estaban desatendidos, con anuncios de que la emisora había cerrado o cosas así. Miré las noticias con la esperanza de saber lo que ocurría afuera sin peligrar mi vida o mi integridad psicológica, pero los noticieros no hacían más que recomendar que nos mantuviéramos en nuestras casas, en mi mente saltaba la frase "No me digas".

Me sentí asustado, no podía abrir la casa sin arriesgarme, lo más probable era que mis padres nunca llegarían. En casa había alimento y para varios días, y la casa misma me servía de refugio, lo cual de por sí alargaba mi expectativa de vida, pero no era lo único que me preocupaba. A parte de que no podía salir, no podía comunicarme con el exterior de ninguna manera, la televisión colapsó completamente tras algunas horas, eso me dejaba sin la posibilidad de oír voces humanas reales, temía que al estar completamente solo tanto tiempo me volvería loco, no sabía nada de mi mejor amigo, quien de seguro seguía vivo y estaba refugiado como yo, pero eso no me hacía sentir mejor...

Pasaron cuatro días, y la comida comenzaba a acabarse, a pesar de que traté de rendirla lo mejor posible, pronto me quedaría sin nada para comer, y el agua corriente que salía estaba sucia, no quiero imaginarme de qué, y el agua potable que tenía almacenada en el refrigerador pronto iba a escasear, sin agua no iba a sobrevivir, no había alternativa, si quería vivir, pronto tendría que arriesgar mi vida, y salir.

Inmunity: El HolocaustoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora