Inmunity
Extra #1: Sobre nosotros y el Refugio
Yo utilizaba un suéter de lana de mangas largas, de color púrpura oscuro con rayas horizontales negras. Siempre fui muy sensible a los estímulos externos como las luces brillantes, así que cuando salíamos del refugio, acostumbraba llevar puestos lentes oscuros, que en cierta forma me hacían sentir invulnerable. Usaba pantalones vaqueros, y zapatos deportivos negros, muchas veces usaba guantes para disparar, guantes negros también de lana. Aparte tenía un gorro negro que utilicé algunas veces para salir durante las noches. En el lugar en el que vivo, los días son calurosos y las noches frías. Aunque mi cabello creció mucho durante el tiempo que estuvimos refugiados, mi corte original suponía ser militar. Tuve muchas oportunidades de afeitarme, pero siempre me dejaba una barba de alrededor de un centímetro, justo en el centro de la barbilla, de hecho aún lo tengo.
Kate usaba una blusa roja oscura de tela gruesa que la protegía tanto del frío como de los rasguños, y mangas que le cubrían hasta los codos, usaba jeans largos y de tela muy resistente. No recuerdo su calzado... Kate siempre tuvo cabello muy largo, cuando estaba en el refugio se dejaba el cabello suelto, pero usaba una cola de caballo cuando salíamos. En el día siete yo había le vendado la cabeza a Kate para detener el sangrado, le había puesto una cinta de vendas alrededor sobre la frente, dando vuelta a toda su cabeza. No sé por qué, pero Kate llevó puesta esa venda durante un largo tiempo aún después de no necesitarla, supongo que era una especie de símbolo, tal vez del riesgo, o de la cercanía constante de la muerte. Tal vez se quitaba y ponía la venda estando sola, pero yo en mucho tiempo no la vi sin ella.
Brian tenía varias camisetas, generalmente usaba una de mangas cortas encima de una de mangas largas, llevaba pantalones similares a los míos (pero más largos), y tenía unas converse bastante gastadas, en muchas ocasiones cambiamos de calzado él y yo, ya que usábamos la misma talla de zapatos. En varias ocasiones dejé que usara mis guantes o mi gorro negro.
Yaneth tenía varias mudas de ropa y calzado, las trajo consigo cuando la rescatamos en su casa. El cabello de Yaneth también era largo, aunque en proporción no era tan largo como el de Kate.
Álex acostumbraba llevar puesta una chaqueta negra de mangas largas y capucha, aunque sólo usaba la capucha en raras ocasiones. Tenía Jeans negros y zapatos deportivos similares a los míos. Tenía el cabello corto. Debajo de la chaqueta usaba una camiseta blanca sencilla, y tenía atado diagonalmente su cinturón negro de Tae Kwon Do, con varios peines de munición que usaba en su Eagle de oro. Así es, él es cinta negra en Tae Kwon Do, y muchas veces lo usó contra los infectados.
Sebastrix parecía estar bien preparado, tenía pantalones negros similares a los de un policía táctico, usaba una sudadera blanca de mangas largas con capucha (nunca lo vi con la capucha puesta), y guantes sin dedos. Originalmente lo conocía en la escuela con el cabello corto, pero pareció crecerle bastante rápido durante el tiempo del holocausto, el largo de su cabello parecía molestarle, aunque no era demasiado largo, seguía luciendo masculino.
¿Cómo nos organizamos en el refugio?
Yo dormía solo, en un colchón sobre el techo de mi casa, a cielo abierto, siempre tuve mi rifle al lado de mi cama, y disfrutaba de mis pensamientos silenciosos mientras observaba las estrellas. Teníamos una habitación sólo para las provisiones. Brian dormía en una colchoneta, en la misma habitación que Yaneth y Kate, quienes dormían en literas, las mismas literas en las que alguna vez dormimos de mi hermana mayor y yo, estoy seguro de que tanto Brian como Kate dormían con sus armas cortas bajo la almohada. Álex literalmente dormía en su armería, si no era necesario, casi no salía de ahí, en ocasiones le permití utilizar su Play Station, después de todo, era gracias a su generador que toda la casa tenía energía, por limitada que fuera.
ESTÁS LEYENDO
Inmunity: El Holocausto
ActionInmunity introduce al lector a una situación realista de holocausto e infección mundial, desde la perspectiva de James, un joven de dieciséis años que sobrevivió solo en la casa de sus padres durante el comienzo del holocausto, perdiendo toda forma...