#10 Invulnerable

35 3 0
                                    

Inmunity

#10 Invulnerable

Día 50, teníamos el plan de llegar a un aeropuerto cercano, despejar el camino para poder ir luego juntos, y con suerte encontrar una forma de comunicarnos, si aún había más supervivientes, era un plan simple, pero queríamos buscar más poblaciones humanas refugiadas. Fuimos cuatro, Brian, Sebastrix, Leila y yo, a plena luz del día, en cierto punto subimos a la azotea de un edificio de apartamentos para tener una mejor vista del camino, pero esto ocurrió

Un ariete apareció trepando por la orilla de la cornisa, de modo que todos nos separamos para que no viniera sobre todos, y empezamos a dispararle todos a la vez, intentando acabar con él, yo iba dando indicaciones a uno a la vez, de modo que Leila le arrojó una molotov, y el ariete empezó a quemarse, pero en un instante estuve fuera de la vista de los demás y un acechador saltó sobre mí, me golpeó varias veces, y golpeó mi cabeza contra el suelo, de modo que quedé en un estado de confusión, me sentí mareada, vi a la luz del sol cómo la silueta del acechador se  erguía sobre mí, estaba tan confundida que me sentía eufórica, aunque sabía que me mataría… pero no acabó ahí…

En el medio de mi confusión pude distinguir que algo se clavaba en el acechador, algo que parecía estar sujeto a una cadena, la cadena tiraba del objeto afilado y el acechador caía hacia atrás, y desaparecía de mi vista, luego vi que otra silueta aparecía y se erguía sobre mí, el brillo del sol no me dejaba distinguir quién era, al principio pensé que sería Brian, pero no… era diferente, una voz gentil que se acercó y me habló al oído…

-Siempre tengo que salvarte, pequeña… oh… tienes algo que es mío…

-James…

Escuché que Brian gritaba “¡Ariete caído!” y ahí perdí por completo el conocimiento…

Me desperté, estaba en una cama, era de noche y había velas encendidas, miré y la puerta de la habitación estaba abierta, mis armas estaban junto a mí, así que me levanté de la cama y salí con mi arma corta preparada, miré, y vi a James, sentado a una mesa del comedor con velas encendidas frente a él, parecía estar jugando con el fuego de las velas…

-¿James…?

-Kate… despertaste…

Pude notar que el contuvo la emoción, como siempre lo hacía, quería venir hacia mí, pero no lo hizo

-¿Estás vivo?

-No… ambos estamos muertos… Claro que estoy vivo, Ven aquí

-Nosotros… te habíamos dado por muerto…

-Oh… ¿De verdad? Pensé que estaban buscándome…

-Ahora Brian pensará que ambos estamos muertos… ¿Qué pasó cuando desapareciste tras esa esquina? Esa era tu sangre…

-No… verás… cuando el acechador me tomó del cuello, me quedé sin armas, así que maté al acechador a puñaladas con mi cuchillo… la sangre que viste era del acechador…

-Pero tus gritos cesaron justo cuando vi la sangre…

-¿No conoces mis gritos de guerra? Era un grito de furia, no de auxilio

-¿Y dónde estamos?

-Estamos en un edificio de apartamentos, ha sido mi refugio desde que me separé de ustedes

-¿Por qué no intentaste volver?

-Lo intenté… pero no tenía armas, así que no pude atravesar entre tantos arietes y acechadores…

Inmunity: El HolocaustoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora