#3 El armero maníaco y el tirador fantasma

78 4 0
                                    

Inmunity

#3 El armero maníaco y el tirador fantasma

Día #15

Dos semanas después de la primera oleada...

Decidimos explorar la zona en busca de supervivientes refugiados en sus casas, el resultado, muchos infectados que habían olvidado cómo salir de sus casas... no mucho éxito de buenas a primeras...

Pero alejándonos de mi casa unas cuantas cuadras, escuchamos lo que parecía ser música a alto volumen, de modo que decidimos ir a ella, con la idea de que alguien estaba pidiendo ayuda, la sorpresa que nos llevaríamos sería otra. Al irnos acercando al lugar del que procedía aquella música, notamos que era un antiguo tema de ACDC, el ruido atraía muchos infectados hacia esa casa, pero nadie parecía responder a ese hecho, yo tenía la impresión de que conocía esta casa pero no estaba seguro, pensamos que la casa estaría vacía, pero ya que estaba cerrada, pensamos que podríamos buscar más provisiones, que en estas circunstancias, nunca serían, demasiadas, pero al eliminar los infectados al frente de la casa, pude ver lo que parecían ser las manos de alguien sosteniendo un mando de Play Station, pulsando botones con una rapidez exorbitante, no menos sorpresivo el grito de Gol que escuchamos justo después, este sujeto obviamente no estaba infectado, y tampoco estaba preocupado...

-¿Quién en su sano juicio, juega videojuegos y escucha Rock teniendo infectados gritando en su puerta...? -preguntó Kate

-Alguien que no está en su sano juicio, Kate... parece irle bastante bien...

-Suenas como si supieras quién es...

-Por desgracia... sí lo sé... ¡Oye Álex! ¿Estás vivo?

Por supuesto que lo sabía, era un antiguo amigo de la escuela, un experto en armas de videojuegos, que imponía por su aspecto... su cuerpo voluminoso y pesado (casi el doble de pesado que yo) escondía una gran fuerza...

-¿Pero qué? ¿James? ¿Qué rayos haces aquí? -dijo él

-Estoy al frente una modesta resistencia contra infectados...

-¿Modesta dices? Están armados hasta los dientes, ya veo como no están infectados... veo rifles automáticos y escopetas, armas cortas y rifles de precisión de largo alcance... ¿Por qué nadie tiene un lanzacohetes?

-Porque es muy peligroso, hablamos de una bomba de metal fundido impulsada por un cohete... -le dije

-Siempre fuiste un cerebrito, James...

-Atrévete llamarme así una vez más, y te trataré igual que a todos los infectados que encontré por el camino, si quieres puedes ir y preguntarles como les fue...

Todos se quedaron callados un par de segundos -Correcto, lo siento, *aclara la garganta*

-Hemos estado tratando de reunir a todos los supervivientes posibles y... bueno, hasta ahora éramos cuatro -dijo Brian

-Yo voy con ustedes, rayos...

-¿Tienes provisiones?

-Ah no... eso iba a preguntarles, ¿Tienen algo de comer? Tengo hambre...

-¿Y jugabas videojuegos? -le pregunté

Inmunity: El HolocaustoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora