Inmunity
#4 Fuga y desastre
Día #20
Kate me consultaba casi todas las noches, cualquiera fuera la razón, simplemente subía al techo y me preguntaba cosas, siempre acababa la conversación un rato después y ella se iba a dormir. Pero la noche del día 20, fue otra persona quien subió para hablar conmigo.
-Disculpa Rider, ¿Tienes un momento?
-¿Sebastrix? Claro, sube
-Esta mañana desperté y a mi lado estaba mi arma corta M9, pero tenía puesto un silenciador…
-Bueno, mencionaste que querías un silenciador…
-Sí pero, no sé cómo pasó
-De seguro fue Álex, él es el que tiene los accesorios y sabe usarlos, deberías sentirte afortunado, Álex te hizo un regalo, y eso no es común en él…
-Claro… eso supongo…
-¿No viniste por eso nada más, o sí?
-Vengo a decirte que… quiero irme…
-¿Qué dices? Pero la unión hace la fuerza…
-Lo sé… pero yo no los hago más fuertes, ni ustedes a mí, puedo sobrevivir yo sólo y no les quitaré provisiones, no te preocupes, puedo hacerlo
-¿Estás seguro?
-Sí, estoy seguro, me iré del refugio pero seguro nos veremos de nuevo, si los veo con mi rifle, los ayudaré… Si estás de acuerdo en que me vaya, eres el líder
-Soy el líder porque los demás eligieron seguirme, pero si tú quieres irte, no voy a detenerte, y los demás tampoco lo harán
-Gracias, baja un momento, tengo algo para ustedes…
Fui con Sebastrix al garaje del camión blindado, y él pidió que vinieran los demás
-Sé que sólo estuve cinco días con ustedes, pero sé que esto es lo mejor para mí, y para ustedes también, pero quiero agradecerles por lo que han hecho por mi ¿Recuerdan la maleta misteriosa que traje conmigo? Esto es lo que había dentro, son todas para ustedes…
Álex reaccionó -¡Rayos! ¡Son ametralladoras P90! Pensé que no las había en este país…
-No las había –dijo Sebastrix –son extranjeras, no encontrarán más de estás que las que tengo yo, pero dárselas es lo menos que puedo hacer
-Son muchas… -dije -¿Cuántas son?
-Son treinta unidades, y son todas nuevas… y todas están completamente cargadas, la munición también es para ustedes, y pueden usarla en otras armas, las P90 son mejores que las UZI y muchas otras clases, Si alguna vez necesitan mi ayuda, cambien al canal 3 de sus radios, yo siempre tendré el mío en ese canal, por ahora, me despido, nos vemos…
Sebastrix se marchó.
Para este momento, nuestro refugio había mejorado mucho, observando mi pequeño cargador solar, logramos idear dos grandes paneles solares, para así alimentar el generador de Álex con luz solar en lugar de gasolina, y así guardar el combustible para el camión, teníamos suficiente para bastante más tiempo, gracias a Yaneth, ella fue quien trajo la mayor cantidad de combustible, junto con unas cuantas botellas de vodka y whisky que funcionaban como bombas molotov, reservadas.
El punto es que habíamos logrado que el refugio funcionara muy bien, pero esto ocurrió.
Escuchamos un aullido de horda, y todos nos preparamos para luchar, pero esta era una horda distinta, los infectados, muchos seguían siendo comunes, pero otros saltaban veinte metros en el aire, y otros eran grotescamente musculosos al grado que empezaron a derribar las protecciones exteriores de la casa y a romper las ventanas, sabíamos que nuestras opciones se acababan, y pronto quedarían solo la retirada, la infección o la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Inmunity: El Holocausto
ActionInmunity introduce al lector a una situación realista de holocausto e infección mundial, desde la perspectiva de James, un joven de dieciséis años que sobrevivió solo en la casa de sus padres durante el comienzo del holocausto, perdiendo toda forma...