Inmunity: Final
#11 Perdido en Acción
Registro del día #55 - Escrito el día #65
Soy yo de nuevo, Shot Rider, me da gusto que Kate haya escrito por mí durante el tiempo que estuve lejos de mi portátil... gracias a eso pude enterarme de lo que pasó en ese tiempo.
A todos les sorprendió que yo siguiera con vida, pero mi propósito es que no olviden ese momento, en el que me dieron por muerto, de modo que mi lápida se quedó allí, pero recuperé mis armas. El que todos en algún momento me hayan creído muerto hace que me respeten mucho más, aunque de por sí ya me respetaban, ahora me tienen como alguien que derrotó a la muerte.
Admito que Kate es bastante más inteligente que yo, y no lo digo porque no me considere inteligente. Los planes que ella traza para guiar a los demás ponen a salvo a todos, excepto a ella misma, ahí es donde entro yo. El hecho de que me hayan dado por muerto y yo siga vivo, tiene el efecto psicológico en los demás de que ya no se preocupan por mí, inconscientemente me consideran invulnerable, y me lo hacen sentir a mí también, esto me permite proteger a Kate mejor. Sé que no soy invulnerable ni mucho menos, pero el tener esa idea en la mente ya me hace más evasivo y eficiente, de modo que me protejo y protejo a Kate.
Esta fue una conversación nueva que tuve con Kate, ya no hablamos tanto como antes, pero ella muchas veces me pregunta cosas, pero esta conversación, fue distinta, ocurrió en la noche del día 53, aproximadamente a las 7:00pm
-¿Está todo bien, Kate?
-Sí, bueno, yo estoy bien, y hasta donde llega mi vista, los demás también, comienzo a pensar que incluso están mejor que nosotros...
-¿Nosotros?
-Bueno, no veo que tú estés precisamente feliz, y no puedo decir que lo esté yo, pero de nada sirve quejarse en estas circunstancias...
-Claro, pero mejor que quejarse es buscar una solución, eso es lo que hace un líder...
-¿Por eso me encargaste a mí hacerlo? No creo que estés descansando del cargo...
-No, en realidad no, aún estoy alerta de lo que sucede con todos, incluso contigo, yo no he descansado de mi antiguo encargo, sólo se lo di a alguien que lo haría mejor, pero eso no me quita la responsabilidad
-Claro... oye... ¿Tú recuerdas a la hermana pequeña de Yaneth...?
-Sí la recuerdo... bastante bien...
-Era mi amiga... aunque era un tanto menor que yo...
-Sí, recuerdo que te veía con ella
-Y ella se infectó... ya no la veré jamás...
-Yo perdí a toda mi familia, y pensé que estaba completamente solo, hasta que te encontré a ti, y supe que Brian también estaba vivo... y supe que no estaba solo...
-Al principio de este holocausto me agradó la idea de conocerte mejor, pero ahora no te entiendo muy bien...
-No me sorprende... siempre fui un fenómeno, y nunca me molestó, pero ahora sé que hasta la persona más inteligente y razonable, tendría razón para alejarse de mí, porque soy muy extraño, es algo que sólo lo sabes cuando me conoces bien, yo lo sé, pero no puedo hacer nada para cambiarlo... aunque eso no significa que no esté dispuesto a intentarlo...
-Yo te he conocido durante todo este tiempo, sobre todo desde que comenzó el holocausto, desde que me encontraste... y bueno... sé que no debo decir eso pero... es cierto... -dijo Kate
ESTÁS LEYENDO
Inmunity: El Holocausto
ActionInmunity introduce al lector a una situación realista de holocausto e infección mundial, desde la perspectiva de James, un joven de dieciséis años que sobrevivió solo en la casa de sus padres durante el comienzo del holocausto, perdiendo toda forma...