#9 Como último enemigo...

38 3 0
                                    

Inmunity

#9 Como último enemigo...

Ha muerto... no vimos su cadáver... pero sabemos que murió... vi salpicar su sangre... No acostumbro hacer esto pero es lo que él deseaba, y siento que estoy en deuda con él, aunque él siempre quiso convencerme de que era al revés...

¿Quién soy y de quién hablo? Es muy simple... él arregló mi brazo...

Así es... el tirador... nuestro líder... y mi defensor por su propia voluntad...

Shot Rider... James... ha muerto...

Ésta fue la última vez que hablé con él... vino hacia mí y me entregó una hoja de papel doblada en cuatro, yo no sabía lo que era...

-¡Espera! ¡No la desdobles! -me dijo

-¿Entonces por qué me lo das ahora? -yo no lo entendía

-Es que... ¿Recuerdas que te dije que si yo era infectado...?

-¿Sí...?

-Bueno... ahí la cuestión, la muerte y la infección nos rodean cuando estamos allí fuera, entonces... no es que quiera que pase pero...

-Quieres que yo abra esto si tu llegas a infectarte o a morir...

-Exacto...

-Oh... muy bien, lo guardaré, te prometo que no haré trampas... ¿Pero podría saber lo que dice algún día sin que mueras?

-No... si no muero yo te lo diré cuando llegue el momento... falta mucho para eso todavía...

Yo seguía sin entenderlo del todo, pero sabía que esa hoja de papel contenía la última voluntad de James, en caso de morir o infectarse.

Y me la dio a mí... y no a alguien más

Y llegó el día 45 desde el holocausto... el desafortunado día de ayer...

Ni siquiera recuerdo por qué salimos, pero era importante. A este punto había muchos infectados poderosos ¿Cómo los llamaba él? "Arietes y Acechadores". En las últimas hordas no nos quedaba más opción que escapar... aunque James muchas veces iba delante de nosotros, muchas otras veces esperaba al último que venía detrás. Vi que una horda venía sobre nosotros desde los techos de las casas, nosotros luchábamos, yo disparaba todo lo que podía, usaba mi escopeta ithaca para apartar a los infectados, muchos de ellos se interponían entre James y nosotros, parecía que lo hacían a propósito, lo aislaban de nosotros, así que yo intenté alcanzarlo para mantenernos juntos, lo último que vi fue a un acechador que le tiró todas las armas, lo sujetó del cuello, y se lo llevó, lo pasó tras una esquina y luego lo escuché gritar, sus gritos cesaron abruptamente con una horrible salpicadura de sangre que manchó una pared de ladrillos...

Lo escuché morir... y no pude acercarme...

Sólo estábamos él, Brian y yo... los dos que quedamos, mi hermano y yo, llegamos cojeando al hospital, y nos salvamos... sin saber qué hacer luego... ninguno de nosotros tenía un plan...

Yo seguía perturbada por lo que vi y oí...

-¿Dónde está Rider? -preguntó Sebastrix

Yo lo miré y de inmediato miré a otro lado

Él no podía creer aquello que mi mirada dejaba muy claro -¿No esperarás que crea así nada más que murió, verdad?

-¡No me interesa! ¡Vas a tener que creerlo porque eso fue lo que pasó! -me sentía frustrada, ya bastante era haber visto morir a James, ahora Sebastrix preguntándome por qué había muerto...

Inmunity: El HolocaustoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora