Inmunity
Extra #2: Conoce a tu enemigo
Me dispuse a estudiar a los infectados, observando desde el techo del hospital los cadáveres que habíamos derribado, y darles nombres yo mismo, noté que muchos de los que llevaban mucho tiempo infectados, empezaban a desarrollar nuevas capacidades producto de la adaptación, sin embargo, muchos otros seguían luciendo como humanos infectados comunes. Logré aislar varias clases distintas y nombrarlas según sus características. También capturamos unos pocos para poder medir sus capacidades y mantenerlos en custodia para experimentar con ellos. A continuación, algunas clasificaciones de infectados adaptados para sobrevivir y cazar:
El acechador: es un infectado relativamente ligero, pero que salta gran altura y distancia, es muy sigiloso y ataca a su víctima mordiéndola frenéticamente, en lugares como el cuello y los brazos. Posee un olfato agudo y puede distinguir entre los inmunes y los no inmunes. A los no inmunes los muerde para infectarlos, mientras que a los inmunes los presiona contra el suelo o paredes para matarlos por aplastamiento. Tiene una gran fuerza de agarre en las manos. Fue un acechador el que rompió el brazo de Kate. El acechador es relativamente fácil de matar con cualquier arma, y darle un buen golpe es suficiente para evitar que comience a atacarnos.
El Aullador: es un infectado que por adaptación ha perdido los brazos, y conserva sólo las piernas para correr y esconderse. El aullador es relativamente inofensivo, pero en cuanto se asusta (se pone en estado de alerta) emite un sonido agudo similar al de un silbato que atrae a muchos otros infectados, generalmente a una gran horda. Es probable que haya sido este el sonido que escuché hace muchos días cuando salía de mi casa y oí ese sonido que atrajo a los infectados. Es preciso eliminar al Aullador tan pronto sea divisado, un disparo a la cabeza con un rifle puede evitar que se asuste, dispararle en otro lugar del cuerpo permitiría que el aullador atrajera a la horda y muriera.
El Ariete: es un infectado grande, pesado, lento y monstruoso pero también es tremendamente fuerte, capaz de derribar una puerta de hierro en pocos golpes, pero cuando intenta derribar paredes de hormigón, se hace daño él mismo. Fueron varios Arietes los que derribaron mi antigua casa. La única arma capaz de matar a un Ariete de un disparo es un lanzacohetes de metal fundido, otras armas como la ametralladora FN Minimi de Álex, también son efectivas y logran matarlo sin mucho esfuerzo, mientras que los rifles y armas cortas son casi inútiles contra un Ariete, con una escopeta de corredera como la mía, podría matarlo una sola persona con algo de dificultad.
El infectado común: Conserva el aspecto de un ser humano, con la excepción de que su piel se ha vuelto pálida y sus ojos son blanquecinos, en la mayoría de los casos conservan puesta su antigua ropa y no han perdido para nada el cabello, simplemente poseen un aspecto tétrico y pálido.
NOTA: Hola de nuevo, estuve de suerte, me quede en casa de unos familiares y pues me lleve la laptop a principalmente investigar deberes de la universidad, hasta que me acorde que era viernes, que precisamente ahora es sábado, lo que significa por calculadora, sumando tangentes, hallando su centro, su radio y las intercepciones en el eje X y Y (Matematicas hijo :v) que hoy tocaba subir los capítulos de Inmunity. Como dije, estoy de suerte, asi que sin mas nada que decir espero que sigan leyendo el próximo capitulo. Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Inmunity: El Holocausto
БоевикInmunity introduce al lector a una situación realista de holocausto e infección mundial, desde la perspectiva de James, un joven de dieciséis años que sobrevivió solo en la casa de sus padres durante el comienzo del holocausto, perdiendo toda forma...