• 24 •

429 40 4
                                    

-Cariñooooooo.

Ambos se encontraban en la habitación del mayor, ya el sol había salido alumbrando todo con su luz, y sus rayos no dejaban atrás la habitacion de David. En la cama se encontraba dormido el peli amarillo, pero por todos los intentó que el menor a realizado para despertarlo, pareciera que estuviera en coma. Y en vez de preocuparse, estaba enojandose cada vez más.

-¡Amor!- Grito esta vez en su oído, pero no obtuvo ningún resultado.

Por el sonido de la habitación de al lado supo que despertó a Daniel o a Michael, pero nada de eso le importo, lo que ahora importaba era que hoy se celebraba un día especial que nunca tuvo la oportunidad de disfrutar y ahora que puede el idiota de David se lo impide con su irritable sueño.

Enojado paso su mano por su pelo, después con la mirada buscando relajarse recorrió la habitación pero su intento falló al enojarse aún más cuando vio que en el calendario se veía perfectamente que decía "San Valentin - 14 de febrero".

Esta bien, si no le importaba tanto como su sueño, podía irse a la increíble mierda, a disfrutar el dia de los enamorados, porque con el. No lo hará ya.

Tomo sus llaves, el teléfono y como todo amoroso novio hacía le dejó una nota informando que salió. Miro por ultimo vez a David, y cerró de un portazo para salir de la habitación.

Un momento más tarde se escuchó otro portazo, junto con el ruido de unos platos rompiéndose y muchas maldiciones.

Ya estaba despierto, pero no quería abrir sus ojos aun, le daba más que pereza levantarse y menos en un dia tan desagradable como San Valentín

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya estaba despierto, pero no quería abrir sus ojos aun, le daba más que pereza levantarse y menos en un dia tan desagradable como San Valentín.

¡AH! ¡PERO SI YO TENGO PAREJA!

-¡Víctor!- Gritó abriendo los ojos de golpe, pero solo se encontraba el en la cama y las sabanas regadas por todo el suelo.

Rápidamente se levanto de la cama de un salto, pero no estaba su pelinegro por ningun lado, busco en el baño de la habitación pero tampoco se hallaba ahí, y para cuando abrió la puerta y corrió hacia las escaleras. Se detuvo feliz en la sala.

-¡FELIZ SAN VALENTIN PARA TODOS!- Gritó dando saltitos hacia la cocina.

-¿Amoooorrr?- Tarareo mientras que ignorara a su hermano/mamá y a su "papá". Pero tampoco se encontraba allí.

Volvió a su cuarto para buscar su teléfono, pero nota que había un papel en su mesita de noche. Como un bobo enamorado lo tomo emocionado, para leer las dulces palabras de su chico amargado.

"Vete a la mierda, te odio. Espero te mueras cagando. No me busques, ni me llames. X en la life.

-Víctor tu patrón <3."


-No ahora por favor..







YerYer su patrona volvió <3.

Mi amiga fujoshi. → [Historia Yaoi/Gay] ←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora