Capitulo 1: "Foto de la perdición"

546 14 0
                                    

Me escondía entre unos arbusto intentando buscar el lado exacto para poder fotografiar a Harry Styles encontrándose con una chica, estaba feliz por que de seguro por esa foto me pagarían bastante, sonreí posicionándome bien, la idea era estar cómoda y preparada para sacar el momento exacto, todo era perfecto lo tenía gusto en la mira, me agache lentamente con paciencia cuando alguien me quito mi valiosa cámara.

XXXX:_ ¿qué crees que haces?_.

Mis pelos estaban de punta, voltee aun agachada para encontrarme con Louis Tomlinson, uno de los mejores amigos de Harry e integrante de su banda, el me miraba hacia abajo ya que estaba en el suelo paralizada.

Louis:_ respóndeme, ¿que se supone que haces?_.

___:_ yo…yo….solo sacaba una foto al….al paisaje_.

Louis:_ así que al  paisaje…y cuyo paisaje tiene el nombre de Harry_.

__:_ lo lamento es que_.

Louis:_ es que nada, ya me aburrí de que ustedes par de idiotas nos molesten_.

Me levante cuidadosamente para mirarlo fijamente y respirando hondo volví a hablar.

__:_ de verdad lo siento pero es mi trabajo _.dije firme

Louis:_ vaya lindo trabajo el tuyo…espiar a la gente y no dejar que vivan tranquilos su vida_.

__:_ ese no es problema mío..Ahora pásame mi cámara_.

Louis:_ quieres tu cámara después de lo que isiste…claro de seguro te la entrego_. Dice con sarcasmo

__:_ tú no sabes que siento yo al hacer esto, pero aun así es mi trabajo el cual me alimenta_.

Louis:_ te alimenta de mentiras en tu cabecita…todas estas fotos solo muestran mentiras_.

___:_ a no ahí sí que no me meto, yo solo las sacos y los demás escriben lo que piensan que paso…a sí que mi cámara_.

Louis:_ no hasta que borres la foto que sacaste_.

__:_¿ por qué?_. Reclame

Louis:_ porque son fotos privadas chica loca_.

__:_ no tan loca como tu comportamiento después de haber terminado tu novia contigo_.

Louis:_ a ella no la metas es pasado_.

__:_ pasado que aun no logras olvidar_.

Louis:_ ¿me has estado fotografiando?_.

__:_ es de costumbre si no me viste haciéndolo pues vaya que tonto eres_.

Louis:_ por decirme tonto tu hermosa cámara se irá conmigo_.

__:_ no devuélvemela_.

Dije estirando mi mano para alcanzarla de sus brazos los cuales estaban en alto.

Louis:_ porque te interesa tanto esta cosa solo tiene fotos de nosotros_.

__:_ si pero..._.

Louis:_ pero..._.

___:_ hay fotos mías igual_.

Louis:_ esto es magnífico gracias por habérmelo dicho..ahora despídete de tu suerte chica arbusto_.

__:_ y eso_.

Louis:_ un apodo por haberte encontrado escondida en un arbusto poco notorio_.

Le saque la lengua, ya que era de esperarse que se la llevara, aun así no me importaba mucho, solo eran fotos de mis vacaciones hace unas semanas atrás, cuyas fotos las había tomado papá antes de haberme ido del país, sin duda extrañaría esa cámara, el salió caminado con mi cámara en la mano sin mirar atrás, ese no era mi día.

La Fotografía (Louis Tomlinson y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora