Capitulo 14: "Vacaciones de dos"

300 8 2
                                    

/Narras tu/

Era de esperarse que se impresionara y se enojara a la vez, hace unos pocos días que nos conocimos y nos enamoramos y ya pretendía irme de un día al otro o en esta ocasión de una semana a otra. Me sentía una horrible persona, presione mis mejillas con ambas manos, lo mire apenada mientras el fruncía el ceño, me tomo de la cara presionándola con fuerza y me regaño.

Louis:_ señorita Tn______ , como puedes ocultarme esas cosas_.

TN:_ no es mi culpa se me había olvidado el cumpleaños de mi madre, soy una mala hija_.

Hice puchero mientras Louis me presionaba la cara,  me soltó y movió la cabeza de un lado a otro como diciendo “esta niña” con ambos brazos cruzados en su pecho,  cerró los ojos y empezó a meditar, entonces sonrió abriendo sus ojos rápidamente.

Louis:_ entonces en estas últimas semanas tendrás que pasarlas conmigo ambos juntos sin separarnos hasta que te vayas_.

TN:_ mmm….para eso si tienes animo Tomlinson_. -Lo mire

Louis:_ oye no me retes yo soy el que va  a sufrir por unos días no tu_.

TN:_ por cierto jejej no son días me quedare 1 semana y media_. - Dije encogiendome de hombros y haciendo cara de "disculpa"

Louis:_ ¡¡¡que!!!_. -vuelve a gritar

TN:_ perdón pero es mi madre y hace mucho que no la veo, 1 semana y media es poco_.

Louis:_ si sigues dándome sorpresas así te juro  que me voy a morir de un infarto mujer_.

TN:_ no seas idiota_. - Rei, este si era idiota 

Louis:_ te parece gracioso, Tn_____ , estaré lejos de ti, no te podre abrazar, mirar, tocar, besar, para mí un segundo sin ti es como un siglo imagínate una semana y media, digamos que cuando llegues yo ya no existiré_.

TN:_ vamos cariño se cuanto me amas pero no es para tanto_. - Dije agarrandole las mejillas como lo hacen las abuelitas

Louis:_ mira dejemos esto de lado, cambiemos de tema, sigamos en lo que estabas y hagamos como si esta conversación nunca hubiera pasado, no quiero pensar siquiera que te vas a ir algún día ¿ok?_.

TN:_ ok_. - (Bajo la misma estrella plz jeje)

Louis:_ ahora abrázame _.- Me dice abriendo ambos brazos

Lo abrace, era lo menos que podía hacer, esta semana era la última en la cual estaremos juntos, teníamos que aprovecharla al máximo. Estabamos abrazados, en total silencio y en eso el me levanto y me giro por los aires mientras yo me aferraba a él, una vez que paro me beso y me bajo continuando nuestra caminata. Estuvimos caminando por horas hasta el atardecer, nos sentamos en el pasto a ver como se escondía el sol cuando Louis grito.

Louis:_¡¡ se me ocurrió una idea linda!!_. - Me miro, lo mire y vi un hermoso brillo en ese pequeño cielo que eran sus ojos

TN:_ es necesario que grites para decir eso?_.

Louis:_ lo lamento es que es muy buena_.

TN:_ entonces que esperas? habla_.

Louis:_ al ver el atardecer pensé en qué tal si vamos por esta semana a la playa, ahí tengo una cabaña que está alejada de las demás casas y tiene una playa individual, además en ese lugar no vienen muchas personas, es un hermoso paisaje, que dices? _.- Me sonrie

TN:_ es la mejor idea del mundo, si vamos así estaremos más tiempo juntos sin ninguna molestia_.

Louis:_ si…entonces levantémonos porque nos vamos ahora mismo_.

La Fotografía (Louis Tomlinson y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora